Resuelto

se cierra la cuenta al escuchar musica


Al escuchar musica en la aplicación se cierra la cuenta y es como si apenas la hubieras instalado y esto pasa cada vez que entras a la aplicación y es molesto porque tienes que iniciar cuenta cada minuto y ni siquiera se puede escuchar musica.​​​​​

icon

Mejor respuesta de Jaime 22 April 2022, 17:58

Ver original

8 respuestas

Hola kiero dar una falla inicio secion en deezer y a poco momento me saca de la app y vuelvo a iniciar sesión es una falla de la app o estan resolviendo eso es algo molesto esa falla 

Buen día tengo problemas desde ayer con mí aplicación en el celular. No puedo reproducir ningún tema, he leído varios comentarios, me desconecte, me volví a loguear, borre los caché, desinstale la app y el problema persiste 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Abraham VG @Héctor Rodrigo @AndreaM674 

Parece que no estás usando la versión oficial de nuestra aplicación.

Como consecuencia, no podemos brindarle ningún soporte. Te recomendamos que descargues nuestra aplicación oficial:
Para PC/Mac: deezer.com/download
Para Android: play.google.com/deezer
Para iOS: apps.apple.com/deezer

Cuéntame si funciona.
Saludos

A mi tambien me pasa que cuando estoy escuchando musica se cierra mi sesion es un falla de la aplicacion???

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@uripro1678 has intentado los pasos mencionados previamente y reinstalar la app desde Google Playstore?

Saludos

@Jaime entro a la página web en PC y también me cierra la sesión, esto debe ser un problema con la app y la página web

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Fran_ifuk podrías indicarme en que navegador sucede esto?
Has intentado desde otro navegador también?
Gracias

Hola buenas tardes, la app es la misma que bajé desde el momento cero, es la oficial bajada por el app store. En mí caso, tuve que desconcertar la cuenta volver a loguearme y reiniciar el celu para que el error deje de salirme en pantalla

Responder