RESPONDIDA

Problemas con las descargas en Deezer


Se me hace una reverenda estupidez, que no hayan arreglado el problema con respecto a las descargas, le doy en añadir a mis favoritos (Ojo, tengo la opción de descarga ACTIVADA) forzosamente tengo que salir de la app , cerrarla, volverla a abrir, para poder descargar las canciones, ojalá lo arreglen pronto, esto nunca me pasaba cuando estaba en Spotify, un asco

icon

Mejor respuesta de Wanderer 4 July 2021, 09:44

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

A mí me pasaba antes eso, cuando descargaba. Ahora llevo tiempo sin hacerlo porque las tarifas son ilimitadas y escucho en streaming.

Estás en la versión beta? Ahí sería más normal que ocurriese, prueba a una versión no beta , hacer down/up-grade

1 año y el problema sigue, jajaja ya en otro hilo he comentado, y me pasa lo mismo, la descarga para que inicie y no se interrumpa es un fastidio, y lento para sumarle al malestar, y parece no importarle a esta gente, lamentable servicio, al parecer piensan que ese es un correcto funcionamiento, la verdad, no se, cuando se mejorara todo esto. 

Se me hace una reverenda estupidez, que no hayan arreglado el problema con respecto a las descargas, le doy en añadir a mis favoritos (Ojo, tengo la opción de descarga ACTIVADA) forzosamente tengo que salir de la app , cerrarla, volverla a abrir, para poder descargar las canciones, ojalá lo arreglen pronto, esto nunca me pasaba cuando estaba en Spotify, un asco

 

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@David Vásquez Pino te respondi en el otro hilo que habias comentado: 

Gracias

Me pasa igual, las descargas estan lentas desde hace un par de dias.

Nivel de usuario 7
Medalla +5

@gerbaman podrías indicarme si el problema es en Android o iPhone, y si es lento a través de WiFi, datos, o ambos?
Gracias :)

Responder