Resuelto

Problemas al cargar la página de un artista


Comunidad Deezer:

Uso la versión Beta para Android. Últimamente, al buscar un artista, me arroja el mensaje “Ups, no ha sido posible cargar la página". Debo reiniciar mi celular para que vuelva a la normalidad; sin embargo, después de un par de horas, el problema vuelve. 

¿Alguna solución? Gracias. 

 

icon

Mejor respuesta de Wanderer 13 October 2021, 09:58

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

A mí me pasa mucho con el wifi, porque tengo fibra indirecta, además de varias paredes y puertas desde el router hasta el dispositivo. Fuera del hogar, en zonas de cambio de cobertura.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Roger Flores al ser una versión beta puede presentar errores. Sin embargo, podrías verificar lo que comenta @Wanderer e indicarme si solo te sucede conectado al WiFi o también a la red de datos móviles?
Muchas Gracias :)

a mi me bota el mismo error pero al abrir mi MUSICA DESCARGADA. Ya escribi a soporte pero no me dieron ninguna solucion concreta.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Fabio Martinez Narvaez hemos reportado el problema y nuestros desarrolladores ya están al tanto y han descubierto la raíz de dicho problema y trabajando en una solución permanente.
Me han informado que en la nueva versión de la app que estará disponible aproximadamente en 15 días, los usuarios afectados podrán acceder a sus descargas como de costumbre.
Disculpa las molestias del caso y agradecemos tu paciencia.

Responder