include
RESPONDIDA

Problema con ecualizador


No me aparece el ecualizador en la salida de audio, no se si sea por el dispositivo o error de la aplicación 

 

icon

Mejor respuesta de CarlosMX 3 June 2024, 16:51

Ver original

2 respuestas

Hola @Betito 
Deezer no tiene integrado un ecualizador, pero al instalar en tu dispositivo uno de terceros entonces no es necesario decirle a Deezer que lo use, el ecualizador por si solo toma el audio de Deezer (y todo el audio de cualquier app), lo ecualiza y lo manda a la salida de audio de tu dispositivo.
Saludos

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No me aparece el ecualizador en la salida de audio, no se si sea por el dispositivo o error de la aplicación 

 

Hola @Betito

Puedes bajarte la versión BETA de la app para Android en este enlace y revisar si puedes usar el EQ en la app para tu Android

Saludos 😁

Responder