Resuelto

problema con crossfade en android


hola en el dia de ayer leyendo una publicación sobre esta función decia que uniendonse a la beta y activando crossfade desde labs podrias escuchar música sin pausa pero la función no funciona arreglar esta función 

icon

Mejor respuesta de Jaime 14 marzo 2021, 10:18

Hola @Fede.Freno para asegurarte de que te has unido al programa de usuarios beta de Deezer por favor sigue los siguientes pasos:
-Únete a https://plus.google.com/communities/107487501362420680631 
-Utiliza la cuenta de Google que luego usarás en Google Play Store
-Sigue este enlace: https://play.google.com/apps/testing/deezer.android.app 
-Haz clic en “convertirte en tester” para habilitar la descarga de la versión Beta.
-Asegúrate de iniciar sesión con la misma dirección de correo electrónico en el navegador que en Google Playstore
-Descarga Deezer desde Play Store para actualizar tu aplicación.
-La versión Beta actual es la 6.2.23.
Luego de eso estarás listo para comenzar! 

Saludos :nerd:

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Fede.Freno para asegurarte de que te has unido al programa de usuarios beta de Deezer por favor sigue los siguientes pasos:
-Únete a https://plus.google.com/communities/107487501362420680631 
-Utiliza la cuenta de Google que luego usarás en Google Play Store
-Sigue este enlace: https://play.google.com/apps/testing/deezer.android.app 
-Haz clic en “convertirte en tester” para habilitar la descarga de la versión Beta.
-Asegúrate de iniciar sesión con la misma dirección de correo electrónico en el navegador que en Google Playstore
-Descarga Deezer desde Play Store para actualizar tu aplicación.
-La versión Beta actual es la 6.2.23.
Luego de eso estarás listo para comenzar! 

Saludos :nerd:

Hola @Fede.Freno para asegurarte de que te has unido al programa de usuarios beta de Deezer por favor sigue los siguientes pasos:
-Únete a https://plus.google.com/communities/107487501362420680631 
-Utiliza la cuenta de Google que luego usarás en Google Play Store
-Sigue este enlace: https://play.google.com/apps/testing/deezer.android.app 
-Haz clic en “convertirte en tester” para habilitar la descarga de la versión Beta.
-Asegúrate de iniciar sesión con la misma dirección de correo electrónico en el navegador que en Google Playstore
-Descarga Deezer desde Play Store para actualizar tu aplicación.
-La versión Beta actual es la 6.2.23.
Luego de eso estarás listo para comenzar! 

Saludos :nerd:

ya hice todo pero el crossfade no funciona 

Nivel de usuario 5
Medalla +3

¿Podrías enviarme un video para así poder informar a nuestros desarrolladores?
¿Cuentas entonces con la versión 6.2.23?
Muchas Gracias y disculpa los inconvenientes

¿Podrías enviarme un video para así poder informar a nuestros desarrolladores?
¿Cuentas entonces con la versión 6.2.23?
Muchas Gracias y disculpa los inconvenientes

si 

Responder