Resuelto

¿Porqué no puedo abrir la aplicación de Deezer en android?


Desde ayer 22/03/2021 no abre la app en mi dispositivo android, solo aparece como cargando pero vuelve a la pantalla inicial de mi teléfono sin abrirse. Ayer mismo cambie la tarjeta registrada para pagar y se hizo el cobro. Reinstalé la app y solo abre una vez y toda la música que había descargado se había eliminado.  Ahora estoy en una computadora y toda la música sigue ahí 

icon

Mejor respuesta de arkadi87 23 marzo 2021, 22:57

Buena Tarde, Ya encontré la falla y se debió al WebView del sistema Android, aquí les pasó una liga

https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/usuarios-reportan-fallas-cierres-subitos-multiples-apps-android-webview-culpable-asi-puedes-solucionarlo

 

Yo lo realicé y ya me funciona la app de Deezer

 

Saludos

Ver original

11 respuestas

Buena Noche, favor de apoyarme e indicarme porque a partir de ayer por la tarde mi app no abre, solamente muestra el ícono de deezer y se cierra, ya la desinstale varias veces y al instalarla funciona la primera ves que abro la app, pero después al cerrarla ya no.

 

Serían tan amables de indicarme cuál es el problema, mi celular es un HUAWEI nova 5T

 

Tengo el mismo problema, la app no abre, tengo un samsung s10+ 

Exactamente tengo el mismo problema con un Huawei p20 pro, favor de darnos solución

Tengo exactamente el mismo problema desde ayer en la tarde también en un Huawei. Cuando la volví a instalar abrió solo la primera vez pero mis abums descargados se habían eliminado. Ahora estoy desde una computadora y toda la música que había descargado sigue ahí.

Tuve que desinstalar e instalar Deezer desde el problema que hubo con Android, tengo todas las actualizaciones recomendadas y ahora el problema es que al querer entrar a mi cuenta mediante mi número sale lo siguiente “Fallo de inicio de Sesión” Incluso intenté desde otro dispositivo Android y pasó mismo, solo puedo acceder desde mi computadora.

Necesito ayuda, me explotará la cabeza.

Muy buenas,

Quería comentar que no me carga la aplicación(no me deja entrar) y lo que hace es que le doy a entrar y se queda blanco y, al cabo de unos segundos se sale automáticamente de la aplicación. La única manera que he encontrado de momento es desinstalar la aplicación y volverla a instalar pero alcabo de un par de minutos ya estoy como antes. Podrían intentar arreglar el problema,por favor. 

Para agregar información. Acabo de descubrir que si borras los datos de la app te permite abrirla, pero es como reinstalarla porque tienes que abrir sesión nuevamente y al salirte no se podrá abrir de nuevo.

Adjunto  captura de lo que borré  (si borras caché no funciona. solo borrando los datos de la app)

No sé porque sale de mala calidad la foto si es una screenshot

 

Buena Tarde, Ya encontré la falla y se debió al WebView del sistema Android, aquí les pasó una liga

https://www.xataka.com.mx/aplicaciones/usuarios-reportan-fallas-cierres-subitos-multiples-apps-android-webview-culpable-asi-puedes-solucionarlo

 

Yo lo realicé y ya me funciona la app de Deezer

 

Saludos

El dia de ayer intente entrar ala app de Deezer como siempre lo hago y no me permite entrar ala  app

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Yatsen ♡ he realizado algunos ajustes en tu cuenta. Podrías por favor volver a intentarlo? De lo contrario siempre puede ingresar a la cuenta ingresando el correo electrónico vinculado a ella y la contraseña correspondiente. Si no recuerdas la contraseña puedes obtener una nueva en www.deezer.com/password/reset 
Saludos :)

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Alberto Santiago @arkadi87 @Alberto Hernández @Fernando Sánchez @Yatsen ♡ @Yui21BFF❤️ @mich_ Hay un problema con la última actualización de Android System Webview. Bloquea todas las aplicaciones que lo usan. Google está consciente de este problema y están trabajando para solucionarlo, ya que no es un problema de Deezer.
Lo que puedes hacer es desinstalar la última actualización si es que tienes este bloqueo hasta que se solucione.
Por favor haz clic en el siguiente enlace : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.webview 
Al hacer clic desde tu teléfono, te llevará a la página de la tienda correspondiente, y solo tienes que hacer clic en 'desinstalar'. Esto desinstalará las actualizaciones.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos 

Responder