Resuelto

No se visualizan imagenes en el reproductor


Nivel de usuario 1

Desde un par de semanas no se visualizaban las carátulas de los últimos álbumes que reproducía, entonces decidí vaciar el caché, reiniciar la app, el teléfono etc. Y ahora no se muestra ninguna imagen, carátulas o fotos. Pero el reproductor funciona bien, es decir audio y demás funciones.

Les agradecería su ayuda

 

icon

Mejor respuesta de Rocio_2014 9 June 2022, 03:38

Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +1

Hola @FelipeV puede ser que sea problema de tu conexión a internet porque a mí también suele pasarme eso cuando mi internet tiene problemas de señal, Espero que mi respuesta te ayude. Saludos.

 

Nivel de usuario 1

Bueno ya descarté problemas de conexión, probé tanto con redes WiFi y datos, además reitero que todas las funcionalidades de la app corren bien, de hecho la música la reproduzco en calidad HQ.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @FelipeV podrías enviarme una captura de pantalla de tu reproductor e indicarme si esto sucede en la app del teléfono o en el PC?
Gracias

Nivel de usuario 1

 

Nivel de usuario 1

 

Nivel de usuario 1

Las capturas de arriba son ejemplo de lo que visualiza la aplicación, y esto ocurre solamente en el móvil, en el PC está todo normal

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @FelipeV gracias por las capturas de pantalla.
Me han informado nuestros desarrolladores que están al tanto del problema y trabajando en una solución permanente.
Agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por las molestias del caso
Saludos 

Nivel de usuario 1

Bueno, acá estoy de nuevo y debo decir que investigando un poco (en el foro en ingles básicamente), mi problema que me sucede y como a varios usuarios mas, es que con las ultimas actualizaciones lanzadas desde hace un mes atrás mas o menos, la aplicación presenta la falla con Android 6. Ahora quiero saber si esto se solucionara o definitivamente Deezer no será compatible mas con Android 6

Bueno, acá estoy de nuevo y debo decir que investigando un poco (en el foro en ingles básicamente), mi problema que me sucede y como a varios usuarios mas, es que con las ultimas actualizaciones lanzadas desde hace un mes atrás mas o menos, la aplicación presenta la falla con Android 6. Ahora quiero saber si esto se solucionara o definitivamente Deezer no será compatible mas con Android 6

gracias, pensaba que era algun problema con mi wifi pero ahora estoy mas tranquilo

Responder