include
RESPONDIDA

No puedo vincular mi cuenta de mercado libre a deezer


No puedo vincular mi cuenta de mercado libre a deezer

icon

Mejor respuesta de AnBal 6 March 2024, 07:49

Ver original

26 respuestas

Hola @Yo Luis Alvarez 
Por favor contacta a Soporte para que te ayuden a activar tu cuenta
https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003864625-Contactar-con-Deezer#how_to_contact_us

Saludos

Responder