Resuelto

Mover canciones dentro de mi playlist de Deezer


Quiero mover las canciones dentro de mi playlist para tener distinto orden, antes con solo hacer un click se podían mover, y hoy no me deja. Quiero saber si sacaron esa opción o hay que hacerlo de otro modo. Gracias.

icon

Mejor respuesta de Jaime 7 marzo 2021, 12:05

Hola @Tinita DS efectivamente como menciona @Wanderer esta opción está solo disponible en la versión web y en la app de escritorio y tus cambios se veran reflejados en tu iPhone. Sin embargo, no se puede hacer directamente desde la app en tu teléfono.
Espero esto ayude y disculpa los inconvenientes.
Te invito a proponer esto en nuestro foro de ideas para que otros usuarios también puedan votar y eventualmente pueda ser una función que nuestros desarrolladores decidan incluir en futuras actualizaciones de la app para iOS: https://es.deezercommunity.com/tienes-una-idea-50

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Ari Galarza podrías indicarme si esto ocurre en un teléfono Android por casualidad? Ya que otros usuarios han reportado este problema y nuestros técnicos ya están trabajando en una solución.
Has intentado desde la aplicación de escritorio o la versión web en tu PC?
Ahí si está funcionando buen y puedes arrastrar una canción de forma manual dentro de la playlist, ordenar alfabéticamente, por artista o por canciones mas recientes.
Saludos :relaxed:

Hola Jaime, lo hago desde la PC utilizo el navegador Brave y no me dejaba mover las canciones, después probé con Crome y me dejo moverlas, pero cuando volvía a abrir mi playlist no se guardaban mis cambios. Espero que se solucione pronto

Hola, buenas tardes. Veo que no soy la única en no poder mover u organizar las canciones en mi lista de reproducción a mi gusto, antes se podía hacer muy fácil, ahora solo me crea una lista enorme de cola de reproducción, que además no es muy útil que digamos; debo comentar que la opción de mover las canciones nunca ha estado disponible en mi Iphone. 

 

Espero que me puedan ayudar, ya que esa opción me parecía genial y excelente, es muy triste que no esté disponible.

Tina

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Acabo de probar por la web y sí deja, pero en el móvil estoy en Freemium y es aleatorio, asíque no deja

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Tinita DS efectivamente como menciona @Wanderer esta opción está solo disponible en la versión web y en la app de escritorio y tus cambios se veran reflejados en tu iPhone. Sin embargo, no se puede hacer directamente desde la app en tu teléfono.
Espero esto ayude y disculpa los inconvenientes.
Te invito a proponer esto en nuestro foro de ideas para que otros usuarios también puedan votar y eventualmente pueda ser una función que nuestros desarrolladores decidan incluir en futuras actualizaciones de la app para iOS: https://es.deezercommunity.com/tienes-una-idea-50

Hola @Wanderer muchas gracias por responder, ¿me podrías decir cómo le hiciste para mover las canciones? Yo no pude en todo el día y solo logré una lista de reproducción enorme😆😆😆

Hola @Jaime muchas gracias por tu atención; con gusto enviaré mis comentarios, sería genial que pudieran hacer más fácil el uso de la aplicación en el IPhone. 
 

Saludos.

Responder