Resuelto

La sesión en la aplicación se cierra sola


Estoy escuchando música en la app del celular y de repente se cierra la sesión sin abrirla en otro dispositivo, aparece un mensaje que dice: Algo ha salido mal

icon

Mejor respuesta de Cla Sa 23 May 2022, 03:16

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@Luis Eduardo Grajales Bossa Parece que no estás usando la versión oficial de nuestra aplicación.

Como consecuencia, no podemos brindarte ningún soporte. Te recomendamos que descargues nuestra aplicación oficial:
Para PC/Mac: deezer.com/download
Para Android: play.google.com/deezer
Para iOS: apps.apple.com/deezer

Saludos :)

Me pasa igual y descargué la aplicación de Playstore

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Cla Sa podrías brindar más información al respecto?
Se cierra al darle play a tus favoritos, playlists, albums o pasa con cualquier canción?
 ¿Puedes intentar los siguientes pasos uno por uno y probar si funciona después de cada paso?
 1. Reinicia la aplicación (cierra la aplicación y elimínala de la barra de notificaciones)
 2. Prueba con otra red (4G o Wifi)
 3. Reinicia tu teléfono
 4. Elimina toda la caché y los datos de la aplicación (Datos y almacenamiento, y luego "Borrar todo"), luego reinicia la aplicación.
 5. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.
 

 Por favor, avísame si eso funciona.

Hice todo lo indicado y al parecer ya quedó bien, ya no me ha cerrado sesión. Muchas gracias 🙂

Responder