Resuelto

fallo en reproducción


Instalé , desinstale, instalé , desinstale borre datos ,borre cache reinicie mi teléfono y volví hacer todo de nuevo muchas veces y nada funciona 

Su leyenda de "Error: fallo en reproducción" no deja de salir 

icon

Mejor respuesta de Alfredolyra 27 noviembre 2020, 07:55

Intenta cambiar el almacenamiento hacia una tarjeta SD y luejo al del teléfono, Ami me funcionó

 

Ver original

3 respuestas

Intenta cambiar el almacenamiento hacia una tarjeta SD y luejo al del teléfono, Ami me funcionó

 

Pero al intentar cambiar de almacenamiento me dice que pierdo toda la información. Antes al darle Reparar Archivo se arreglaba y funcionaban las canciones pero ya no funciona con ésta opción. 

 

Y tengo demasiadas canciones con este Fallo. Es desgastante porque igual pago mi plan familiar y no me sirve. Cuando reproduzco mi lista siempre se para en las canciones con fallo y tengo que volver a desbloquear mi teléfono y  buscar una que si funcione. :(

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @LuisaFdaRoMo entiendo que tengas muchas descargas en tu teléfono y sea molesto el proceso, pero es la única solución que podemos ofrecer por el momento. Seguir los pasos indicados en este enlace:

 

Responder