include
RESPONDIDA

Error: falla en reproducción


Sólo reproduce una canción y la siguiente me arroja un aviso de error, así cambie la canción me arroja el mismo error, incluso hay veces que no termina de reproducir la canción, ya desinstalé la app, ya borré los datos y lo mismo, incluso descargué canciones, las quise reproducir offline y ni siquiera me dejó reproducir, me arroja el mismo error

icon

Mejor respuesta de Jaime.Deezer 19 September 2021, 11:35

Ver original

18 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Osmar podrías por favor enviarme una captura de pantalla del mensaje de error que mencionas, y si pudieras enviar un video reproduciendo el error, tanto mejor.
Muchas Gracias 

 

Este mismo fallo me sale,no me deja cargar las canciones solo puedo escuchar las que ya eh descargado.

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @reyes3 Lamento que tengas problemas con la aplicación.
¿Puedes intentar los siguientes pasos uno por uno y probar si funciona después de cada paso?
1. Reinicia la aplicación (cierra la aplicación y elimínala de la barra de notificaciones)
2. Prueba con otra red (4G o Wifi)
3. Reinicia tu teléfono
4. Elimina toda la caché y los datos de la aplicación (Datos y almacenamiento, y luego "Borrar todo"), luego reinicia la aplicación.
5. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla.

Por favor, avísame si eso funciona.:nerd:

Nivel de usuario 1

Tengo el mismo problema 

Ya hice todos esos laso y sigue el problema. Por favor ayuda

Tengo el mismo problema 

Ya hice todos esos laso y sigue el problema. Por favor ayuda

Hola @danny 
Trata desconectar de la corriente eléctrica tu ruteador entre 30 y 60 segundos y una vez que restablezca el internet intenta de nuevo.

Saludos

Nivel de usuario 1

Gracias pero es del móvil no de la pc

Gracias pero es del móvil no de la pc

Si pero tu móvil lo tienes conectado a un WiFi en tu casa u oficina el cual envía la señal a través del ruteador a tu celular, si estas dentro del rango de distancia y aun asi se pierde la conexión entonces hay que reiniciar el ruteado.

Si estas conectado a un WiFi publico como la de la escuela o áreas públicas entonces esa es la respuestas por la pérdida de conectividad, las redes públicas son poco confiables y se saturan muy rápido y se alentan.

Por otro lado si estás usando la Red Telefónica 3G/4G e incluso 5G entonces el problema es la baja recepción o su calidad de tu compañía telefónica en tu ubicación.  

Nivel de usuario 1

Gracias 

Intentare lo que me dices pero dudo mucho que se así. Porque mi esposa es miembro del deezer family y ella no tiene problema con l misma red q usamos 

Ok. si no funciona mi tip entonces te sugiero contactar directamente a soporte para que te ayuden con tu coneccion y dispositivo
https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003864625-Contactar-con-Deezer#how_to_contact_us
Saludos.

Nivel de usuario 1

Gracias bro

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@danny Te sugerimos seguir los pasos que menciona nuestro capo @CarlosMX 😎

Déjanos saber cómo va, una vez que hayas terminado el proceso

Saludos 😁

Nivel de usuario 1

No funciono asi

Sigo sin disfrutar la app

Y pagando años no. 

Voy. Darlo de baja sino me arreglan el problema los administrativos de esta app

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @danny 

Como eso no resolvió tu problema, por favor sigue todos estos pasos:

Desinstala tu aplicación Deezer. ¡No te preocupes! No se eliminarán tus favoritos/playlists.
• Apaga tu dispositivo.
• Si tienes una tarjeta SD, retírala. Si no, ve al siguiente paso.
• Enciende tu dispositivo.
• Vuelve a instalar Deezer a través de Google Play.
• Abre Deezer ➡ Iniciar sesión con tu correo electrónico y contraseña.
Descarga un álbum o una lista de reproducción, y reproduce algunas canciones o navega por la aplicación.

Una vez que hayas seguido todos estos pasos y estés seguro de que tu aplicación Deezer está funcionando bien nuevamente, puedes volver a insertar tu tarjeta SD.
 

Deberá funcionar después de eso. Si no funciona aún, trata de realizar estos últimos pasos:

  • Abre la configuración de tu teléfono > Aplicaciones > Deezer
  • Selecciona Batería (es posible que debas presionar Configuración avanzada para encontrarla)> Sin restricciones
  • Abre Deezer y prueba una playlist

Déjanos saber cómo va esta vez…

 

Saludos 😎

Nivel de usuario 1

Querido Alfredo 

Tu solución funcionó!? 

Al parecer era la tarjeta sd

La retire y funcionó 

Será q la vuelvo a poner? 

Gracias 

Querido Alfredo 

Tu solución funcionó!? 

Al parecer era la tarjeta sd

La retire y funcionó 

Será q la vuelvo a poner? 

Gracias 

¡¡¡ Excelente !!!
Siempre es más barato comprar otra Tarjeta SD que todo un celular nuevo :) 

Puedes probar poniéndola, si se atasca de nuevo pues ya sabes como resolverlo.
 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Querido Alfredo 

Tu solución funcionó!? 

Al parecer era la tarjeta sd

La retire y funcionó 

Será q la vuelvo a poner? 

Gracias 

@danny Nos alegra saber que ya pudiste escuchar música 😎

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Querido Alfredo 

Tu solución funcionó!? 

Al parecer era la tarjeta sd

La retire y funcionó 

Será q la vuelvo a poner? 

Gracias 

¡¡¡ Excelente !!!
Siempre es más barato comprar otra Tarjeta SD que todo un celular nuevo :) 

Puedes probar poniéndola, si se atasca de nuevo pues ya sabes como resolverlo.
 

Superman al ataque 😁

 

Responder