Resuelto

desde ayer no carga nada


"Cargando... Ya casi estamos, solo faltan unos segundos"

Desde ayer que no puedo escuchar nada, ni con WiFi ni con datos, ni siquiera la música descargada.

He borrado el caché, re-instalado la aplicación... Nada.

Pago por la suscripción así que qué menos que una solución inmediata.

Gracias.

icon

Mejor respuesta de Jaime 16 April 2021, 14:04

Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @rociimoii lamento escuchar que tengas problemas con la app.

Podrias por favor seguir los siguientes pasos:

-Desinstala la aplicación de Deezer:
-Apaga tu dispositivo y extrae la tarjeta SD
-Reinicia tu dispositivo y vuelve a instalar la aplicación
-Cambia el lugar de almacenamiento para contenido descargado en la aplicación de Deezer a la memoria interna.
-Apaga tu dispositivo y vuelve a introducir la tarjeta SD

Si el problema persiste no dudes en contactarme nuevamente.:nerd:

 

A mi no me carga no se si es por que mi cel se actualizo a a Android 11 o que haya pasado ya renicie el cel la desinstale la app borre el cache y nada

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @fernando contreras te aparece algún mensaje de error? Si es así podrías enviarme una captura de pantalla.
De lo contrario. ¿Has intentado realizar los pasos de desinstalación y reinstalación indicados previamente en esta página?
Gracias

Esque no aparece error solo no reproduce como si se bugueara la app porque cuando le pongo play se escucha poquito pero se pausa y no pasa de alli es lo raro pero solo despues de que se actualizara a android 11 

Ya jalo solo gracias 

Pues en mi caso use  https://ssstwitter.com/es y solo no reproduce como si se bugueara la app porque cuando le pongo play se escucha poquito, quizas no tenga buena señal de repoduccion 

 

Desde hace una semana que me aparece "Cargando... Ya casi estamos, solo faltan unos segundos"

no puedo escuchar nada, ni con WiFi ni con datos, ni siquiera la música descargada.

 

He borrado el caché, re-instalado la aplicación... Nada.

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @theonlybrenda lamento que tengas problemas con el funcionamiento de la app.

 ¿Puedes intentar los siguientes pasos uno por uno y probar si funciona después de cada paso?
 1. Reinicia la aplicación (cierra la aplicación y elimínala de la barra de notificaciones)
 2. Prueba con otra red (4G o Wifi)
 3. Reinicia tu teléfono
 4. Elimina toda la caché y los datos de la aplicación (Datos y almacenamiento, y luego "Borrar todo"), luego reinicia la aplicación.
 5. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. 

Por favor, avísame si eso funciona.

Responder