Resuelto

Cortes entre canciones


Buenas, en la app para Android version 6.2.17.87, con algunos álbumes que son “non-stop”, pequeños momentos antes de finalizar la canción para que comience la siguiente, comienza abruptamente la canción.

 

El album con el que noto el inconveniente es:

https://deezer.page.link/aCb8pGP8PPw1KogP9

 

Tengo el crossfade en 0, pero podría ser algún inconveniente con el gapless playback (si es que ya está habilitado en Android). Además, ya borré los datos de la app y la reinstalé de la Play Store, y el inconveniente continúa.

 

Ojalá haya pronta solución para eso, ya que son un poco frustrantes los cortes en esos álbumes, cortan un poco la inspiración XD

 

Gracias.

icon

Mejor respuesta de Jaime 10 enero 2021, 10:46

Hola @Armiixteryx gracias por tu feedback. 
Entiendo lo molesto que puede ser el tema de no poder escuchar sin pausas. Sin embargo, el problema es que aún no tenemos crossfade disponible para usuarios de Android y el Gapless Playback es solo para usuarios con una suscripción HiFi.
Para ser honesto, la idea del crossfade es algo que lleva bastante tiempo y hemos presionado justo a los usuarios para que esta idea salga adelante y espero que en el mediano plazo podamos tener novedades para mejora la experiencia de todos nuestros usuarios de Android. Pero si te conviertes en beta tester podrás tener acceso al crossfade por el momento (Lo encuentras en la sección de Deezer Labs)

Te invito a dejar tu voto y comentarios en nuestro foros de ideas: 

 

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Armiixteryx gracias por tu feedback. 
Entiendo lo molesto que puede ser el tema de no poder escuchar sin pausas. Sin embargo, el problema es que aún no tenemos crossfade disponible para usuarios de Android y el Gapless Playback es solo para usuarios con una suscripción HiFi.
Para ser honesto, la idea del crossfade es algo que lleva bastante tiempo y hemos presionado justo a los usuarios para que esta idea salga adelante y espero que en el mediano plazo podamos tener novedades para mejora la experiencia de todos nuestros usuarios de Android. Pero si te conviertes en beta tester podrás tener acceso al crossfade por el momento (Lo encuentras en la sección de Deezer Labs)

Te invito a dejar tu voto y comentarios en nuestro foros de ideas: 

 

Entiendo @Jaime , gracias por la respuesta. Tengo una duda más: ¿Los usuarios de Premium no tendrán Gapless Playback?

 

Gracias.

Nivel de usuario 5
Medalla +3

@Armiixteryx  no en el corto plazo, ya que estamos en el proceso de codificar todo nuestro catálogo, pero esperamos expandirlo y poder ofrecer una mejor experiencia de escucha a todos nuestros usuarios.:relaxed:
 

Responder