Resuelto

Carátula del álbum en la pantalla de bloqueo


Buenas, desde hace unos meses sucede que cuando mi teléfono se encuentra con la pantalla bloqueada no me aparece la carátula del álbum que se esta reproduciendo, antes sí lo hacia. ya probé reinstalando la aplicación pero sigue sin funcionar, me gustaría que me indiquen  las posibles soluciones que existen para este caso. 

Desde ya muchas Gracias,

Saludos

icon

Mejor respuesta de Jaime 21 November 2021, 17:44

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Esteban Juan Rios si las carátulas aparecían antes y ya no, debes revisar los ajustes de los widgets en el teléfono y ver si debes autorizar algo en particular para Deezer.
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Pero escuchas la canción o no la escuchas? Si no la escuchas es por la gestión de apps del móvil en cuanto a la RAM, si la escuchas entonces lo que dice @Jaime 

Muchas Gracias por responder, estaba todo autorizado no sé qué podría ser, sigo con el problema.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Has intentado actualizar el sistema operativo de tu Android a la última versión.
Lo cierto es que algunos modelos de teléfonos no permiten la opción de ver imágenes de los albums en la pantalla de bloqueo y es algo que no tiene que ver con la app de Deezer sino que con el teléfono como tal.
Saludos

Responder