include
RESPONDIDA

Botón "no me gusta"


Nivel de usuario 2
Medalla

¿Cómo puedo marcar una canción como "no me gusta" para que nunca más me vuelva a aparecer? No encuentro ninguna opción. 

 

icon

Mejor respuesta de CarlosMX 16 June 2024, 23:20

Ver original

12 respuestas

Hola 
Utilizando la carita enojada, puedes escoger entre “No recomendar” la canción o todo el artista, pero si esa cancion esta en un playlist que estas escuchando si la va a reproducir cada vez que escuches ése playlist, es decir se bloquea para Flow, Mix y Recomendaciones.
Saludos
 

 

Para bloquear en un playlist no tuyo ve a la opción de 3 puntitos y alli tambien te aparece el “No recomendar”

Nivel de usuario 2
Medalla

@CarlosMX pues simplemente puse a reproducir las canciones principales de dicho artista, y no me sale esa carita, siendo que en otras plataformas siempre tienesa opción de ocultar las canciones que no te gustan aunque sean de un playlist específico, pero gracias por responder. 

Nivel de usuario 2
Medalla

@CarlosMX pues como puedes apreciar en la captura, presioné los tres puntos, y no aparece dicha opción. Saludos. 

 

Nivel de usuario 2
Medalla

@CarlosMX si, pero eso es en el PC. Yo hablo de la App del movil. 

Pero de nuevo solo NO las va a recomendar en Flow, Mix o Recomendaciones, pero si escuchas un playlist, un album o las canciones TOP de un artista si te la va a reproducir

Nivel de usuario 2
Medalla

@CarlosMX no había visto que se podía de esa manera, aunque es un poco más tedioso tener que regresar a la lista del artista y buscar la canción que estás reproduciendo para poder marcarla. Estaría mejor si dicha opción estuviera integrada en el reproductor en tiempo real de estar tocando dicha canción. Te agradezco la ayuda. 

Un placer ayudarte 😎

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Rafael Soto Chávez buenos días y gracias por usar Deezer.

Te dejo el artículo de ayuda de Deezer que habla sobre las exclusiones:

Excluir un artista o una canción de las recomendaciones de Deezer – Deezer Support

Es cierto que por desgracia la cara de emoticono triste sólo aparece para los usuarios de pago en Flow y en mixes de Deezer. Ahí también pone que: 

  • Para los usuarios de Deezer Free, el emoticono aparecerá en todo el contenido musical

Por desgracia a fecha de hoy la cara de enfadado y que en consecuencia no te recomiende más ese artista o tema está así:

  • Para los usuarios con una suscripción de pago, el emoticono de la cara triste Ban_feature_Deezer.com.png aparecerá en el Flow y en los mixes de Deezer (pero no en los mixes Descubrimiento, Chill y Nuevos lanzamientos)
  • Al escuchar los mixes de Deezer o el Flow, si una canción no te gusta, selecciona el botón del emoticono de la cara triste Ban_feature_Deezer.com.png
  • Desde este menú, puedes elegir Don_t_Recommend_Track_Deezer.com.png No recomendar esta canción o Don_t_Recommend_Artist_Deezer.com.png No recomendar este artista
  • El reproductor pasará automáticamente a la siguiente canción del mix
  • También puedes Change_mood_on_Deezer.com.png Cambiar ambiente y seleccionar un ambiente o un género para lanzar un nuevo mix

Hay una nota también en la página de soporte que marca lo siguiente, te lo digo por si acaso se te hubiera pasado:

 

Gestiona tus exclusiones desde deezer.com (únicamente)

  1. Puedes ver y gestionar tus exclusiones conectándote a tu cuenta en deezer.com (pronto estará disponible también en la aplicación para ordenador y en los dispositivos móviles)
  2. Haz clic en la foto de perfil Profile_Icon_Edited.png situada junto a la campana de notificaciones
  3. Selecciona Gestionar mis exclusiones
  4. Selecciona Artistas excluidos o Canciones excluidas
  5. Desde esta sección, puedes añadir, modificar o eliminar exclusiones

Nota: También puedes gestionar tus exclusiones desde el menú del emoticono de la cara triste Ban_feature_Deezer.com.png

 

En fin, entiendo que igual no te soluciona el problema, pero estoy convencido de que algo te ayudará y servirá.

También tienes la opción de proponer la idea/característica, a ver si así a más gente le llama la atención, la votan y se llama la atención de los programadores. Te paso el link para que lo leas cuando puedas:

💡 Tres reglas doradas para compartir una idea en la Comunidad | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Cualquier cosa no dudes en comunicarte con el foro para que te podamos ayudar entre todos.

😊

Nivel de usuario 2
Medalla

@AnBal gracias por la ayuda. Si, sí soy usuario premium. Mercado Libre me dio 12 meses, de los cuales, me quedan poco más de 3 meses para que se termine. La verdad, desde el año pasado he expuesto mis problemas y/o ideas para que la plataforma mejore, y para ser sincero, en todo este tiempo no ha cambiado nada. Estaba esperanzado a que las cosas pudieran mejorar, y así, continuar pagando el premium una vez que se me termine con Mercado Libre, pero lo veo poco probable. Me gusta la calidad de audio de Deezer, pero una buena plataforma no sólo se define por su buena calidad de audio, sino también por su buen funcionamiento y versatilidad. Saludos. 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Rafael Soto Chávez de nada hombre para eso estamos.

Coincido contigo que la evolución de funciones este año ha sido un tal escasa. El cambio de imagen ha sido importante y hay que tener en cuenta que los recursos humanos y económicos son limitados comparados con otras aplicaciones.

Siempre he defendido que el servicio perfecto no existe, y cada uno tiene que buscar el que más le satisfaga de todos en relación calidad / precio.

Cada uno valorará unas cosas y pondrá por delante cosas que le gustan de Deezer comparados con otros. Yo ahí no voy a entrar, porque cada uno, tenemos nuestras prioridades. Pero es cierto que ahora tienen una promoción aquí que participando de juegos puedes conseguir meses gratis de uso. Es una cuestión también a tener a cuenta.

Siéntete lubre de decidir Rafael el servicio que más consideres. Temas en este foro de conocimiento musical, juegos cada semana y ayuda aquí no te va a faltar. Más nada puedo decirte ya.

😊

Responder