Resuelto

ayuda


AMIGOS POR FAVOR AYÚDENME

en la mañana estaba escuchando mi música (cómo de costumbre) y todo estaba bien, al medio día entre para agregar una canción que me gustó y ya no tenía cuenta, tuve que crear otra y no pude salvar mis canciones, de verdad, pagaría por recuperar todo lo que tenía en esa cuenta, eran como 90 Horas de música y significaba mucho para mí, alguien sabe que hacer?:( 

 

 

icon

Mejor respuesta de leonardoretizhernandez3 30 June 2022, 15:27

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @leonardoretizhernandez3 lamento escuchar lo que paso con tu cuenta.
Efectivamente aparece como eliminada el sistema, sin embargo, fui capaz de encontrar un archivo de respaldo y traspasar toda la música que tenías en esa cuenta a la cuenta que tuviste que crear.
Por favor ingresa y revisa si puedes acceder a los respaldos que copié en tu nueva cuenta Deezer.
Espero que todo funcione y quedo atento a tu respuesta.
Saludos :)

Que tal Jaime, de verdad muchas gracias por la ayuda, si hay algo que pueda hacer para pagarte dime 🙏🙏🙏

Hola @leonardoretizhernandez3 lamento escuchar lo que paso con tu cuenta.
Efectivamente aparece como eliminada el sistema, sin embargo, fui capaz de encontrar un archivo de respaldo y traspasar toda la música que tenías en esa cuenta a la cuenta que tuviste que crear.
Por favor ingresa y revisa si puedes acceder a los respaldos que copié en tu nueva cuenta Deezer.
Espero que todo funcione y quedo atento a tu respuesta.
Saludos :)

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Me alegra que haya funcionado y puedas disfrutar de tu música nuevamente.
Con que seas parte de la comunidad y verte participando basta y sobra.
Saludos :)

Responder