RESPONDIDA

Aplicación se cierra de forma abrupta al entrar en un album


Nivel de usuario 1

Hola

De un tiempo a esta parte he detectado que la aplicación en android se cierra de forma abrupta sin sacar ningun mensaje de error al intentar entrar en cualquier album, puedo escuchar canciones pero no puedo entrar en el album.

El dispositivo es un Samsung Galaxy A52 5G

 

Cosas que ya he probado:

-Cambiar de red/wifi

-Cerrar sesion y volver a logarme

-Borrado de cache de deezer

-Reinstalado de aplicación

-Reinicio de Movil

-En algunos lugares he leido que la SD puede estar corrupta, no uso SD, tiro de la memoria interna del movil

-Tanto el software como en sistema operativo son las ultimas versiones disponibles

 

Alguna idea al respecto

icon

Mejor respuesta de Jaime 29 September 2023, 15:06

Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Josu Garay los desarrolladores ya han revisado el caso y me han indicado que están al tanto de este problema que afecta a algunos usuarios y que están trabajando en una solución definitiva para que esté disponible en una próxima actualización de la app.
Te pido disculpas por las molestias del caso y espero que esté solucionado lo antes posible.
Gracias :) 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Josu Garay lamento que tengas problemas con el funcionamiento de la app.
Podrías enviarme un video con el error/problema que mencionas para poder investigar y ayudarte?
Muchas gracias y disculpa las molestias del caso.
Saludos :)

Nivel de usuario 1

Hola Jaime

 

https://www.mediafire.com/file/q3de7s4c58vnuy6/Screen_Recording_20230918_075515_One_UI_Home.mp4/file

 

Aqui tienes

 

Un saludo

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Gracias por el video @Josu Garay lo he compartido con nuestros desarrolladores para investigar.
Me gustaría preguntarte si al darle play a tus favoritos puedes escuchar sin problemas y no se corta ?
El problema es solamente al hacer click en el album o tb en las playlists?
Has intentado descargar la versión beta de la app y ver si el problema presiste?
Disculpa las molestias y agradezco tu paciencia.

Nivel de usuario 1

Hola,

 

Solo al hacer click en un album

 

un saludo

Nivel de usuario 1

Hola

 

Sigue igual

 

Un saludo

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Gracias @Josu Garay he escalado el caso a nuestros desarrolladores para ver si pueden ayudar a resolver el problema.
Saludos 

Nivel de usuario 1

Hola

Matizo, hoy he podido escuchar varios albums, he probado mas y tan solo me pasa con End Game de Rise Against

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Josu Garay disculpa la tardanza, pero me han indicado que el problema ya se ha solucionado en la última versión beta 7.1.5, que puedes descargar si deseas o bien esperar a la próxima actualización que estará disponible en 1-2 semanas.
Agradezco tu paciencia :) 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Josu Garay he consultado con nuestros desarrolladores y me han indicado de un problema con algunos teléfonos Samsung, por lo que me han solicitados si puedes intentar los siguiente:

1)- Abre la configuración de tu teléfono > Aplicaciones > Deezer
- Verifica que “Eliminar permisos” esté deshabilitado si la aplicación no se utiliza . Si está habilitado, deshabilítalo.

2)- Abre la configuración de tu teléfono > Aplicaciones > Deezer
- Selecciona “Uso de batería de la aplicación” (es posible que deba hacer clic en Configuración avanzada para encontrarlo) > Sin restricciones
- Abre Deezer y luego prueba una playlist o album

Si el problema continúa, haz lo siguiente
:
Abre la configuración de tu teléfono> Cuidado de la batería y el dispositivo
Haz clic en Memoria > Aplicaciones excluidas > + > Deezer > Agregar
Reinicia tu teléfono

Abre Deezer y luego prueba una playlist y también con un álbum

Cuéntame si eso ayuda.

Agradezco tu paciencia.
Saludos :) 

Responder