Resuelto

ABRIR Y REPRODUCIR MÚSICA EN MODO MANOS LIBRES VÍA COMANDO DE VOZ: "OK GOOGLE"


No me permite ingresar mediante comando de voz "ok Google". Corrijan esto por favor. Esto no sucede en otras apps que ofrecen servicios similares. GRACIAS

icon

Mejor respuesta de Wanderer 19 October 2021, 09:55

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Has probado con otros asistentes como Alexa, Siri, etc? Para descartar si es un fallo sólo con Google ó un problema general

He probado con alexa de amazon y tampoco funciona.

Nivel de usuario 6
Medalla +4

Algo había leído de que ya no hace falta decir Ok Google, como están cada 2x3 cambiándolo debe ser un lío.

A ver si alguien que lo use te sabe indicar

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No te funciona Deezer ni con Google Nest ni con Alexa @JHONY ???

 

Responder