RESPONDIDA

pago


Buen día pague y no me da servicio, que se hace en esos casos !?

 

icon

Mejor respuesta de Wanderer 26 June 2021, 21:20

Ver original

12 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Alejandro Hernández Núñez ¡buenos días! Lo mejor en estos casos es ponerse en contacto con el equipo de soporte.

Te dejo el link para que te puedas comunicar con ellos. Intenta aprovechar las horas en los que estén accesibles para que te lo resuelvan lo antes posible.

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Cualquier cosa no dudes en comunicarte con el foro para que te podamos ayudar entre todos.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Danny Bataks lamento que hayas tenido problemas con tu suscripción.

Por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudara a solucionar el problema.
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Buen día, el día sábado hice mi pago por medio de mercado libre y hoy ya no tengo servicio de Deezer premium 

Es posible que el pago fuese rechazado por cualquier motivo: falta de fondos, algún dato erróneo, etc

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Desde lo más sencillo, que sería cerrar y abrir la app, reiniciar el móvil, limpiar caché , cerrar e iniciar sesión, hasta algo más complejo que requiera solución por parte del equipo de soporte.

Prueba y nos dices

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Lupita Serrano he revisado en el sistema y puedo ver que tu suscripción ya se encuentra activada.
Si el problema persiste no dudes en volver a contactarme.
Saludos :relaxed:

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Procura evitar darle uso y solicitar al soporte que te hagan la devolución:

Contacta con Deezer – Deezer Support

Tengo problema para acceder a Deezer. Lo contraté atraves de mercado libre y ellos dicen que la suscripción ya está activa. Y trato de conectarme a Deezer y no puedo aparezco como free. Y me trata de vender otra membresía. Por favor ayuda  a resolver este problema. Por favor. 

Tengo problema para acceder a Deezer. Lo contraté atraves de mercado libre y ellos dicen que la suscripción ya está activa. Y trato de conectarme a Deezer y no puedo aparezco como free. Y me trata de vender otra membresía. Por favor ayuda  a resolver este problema. Por favor. 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Gracias por la información @wiliams21 con esos datos (que elimine del post porque aparecía info de tu método de pago) he logrado activar tu suscripción en el sistema y ya debería esta todo en orden, por lo que ya puedes disfrutar de Premium.
Por favor vuelve a ingresar a tu cuenta y dime si ya está funcionando.
Saludos :)

No puedo acceder a dezzer premium por mercado libre

Buen día, el día sábado hice mi pago por medio de mercado libre y hoy ya no tengo servicio de Deezer premium 

Se me cobró la suscripción después de haber cancelado 

Responder