Resuelto

No puede leer musica desde mi movil


Hola,

Mi teléfono no puede leer música. Que yo descarga o en Wi-Fi o en 4G.

 

Hice nueva instalación y no se puede cargar nada.

 

Saludos

 

Quentin

icon

Mejor respuesta de Jaime 5 June 2022, 16:54

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @RousseauQM Podrías indicarme si el problema que tienes se refiere a que no puedes acceder a tus descargas para escuchar en modo sin conexión?
Gracias :)

Holà,

 

mi problema ahora, después de reinstalar :

La aplicación de mi teléfono no puede cargar música en streaming, wifi o data. Se queda cargando y nunca empezó. No arranca de descargar también.

Mi teléfono está un Samsung X4cover.

 

gracias

 

Quentin

Nivel de usuario 7
Medalla +4

@RousseauQM  ¿Puedes intentar los siguientes pasos uno por uno y probar si funciona después de cada paso?
 1. Reinicia la aplicación (cierra la aplicación y elimínala de la barra de notificaciones)
 2. Prueba con otra red (4G o Wifi)
 3. Reinicia tu teléfono
 4. Elimina toda la caché y los datos de la aplicación (Datos y almacenamiento, y luego "Borrar todo"), luego reinicia la aplicación.
 5. Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. 

Por favor, avísame si eso funciona

Holà, 

lo hice dos veces. 

Arregla el problema temporalmente, menos de un día.

Lo hice también con un update del teléfono.

Se repita el mismo problema.

Saludos

 

Quentin

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Me envias una captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece al intentar escuchar? Al parecer hay un problema con varios usuarios y es lo que intento confirmar o descartar.
Gracias
 

Puedes ver que se queda así, este playlist la descarga y esta visible en mi música descargada.

Con o sin conexión mismo problema.

Saludos

Quentin

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hemos generado un reporte de problema con todos los usuarios afectados para que nuestros desarrolladores de Android puedan investigar.
Disculpa las molestias del caso y agradecemos tu paciencia mientras se soluciona.
 

Responder