RESPONDIDA

Incremento de Tarifas Deezer Family


Podrían reconfirmar el incremento de tarifa que acabo de recibir? Tengo una suscripción de Deezer Family y pase de pagar $22,900 /mes en el 2021 a $27,900/mes en el 2022. Un "pequeño" incremento del 22%?

icon

Mejor respuesta de AnBal 23 January 2024, 09:32

Ver original

26 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Leonardo Ramirez P efectivamente el nuevo precio de Deezer Family en Colombia es de $27.900 pesos por mes.
Saludos

Muchas gracias Jaime. Pues un incremento de ese porcentaje (22%) no significa que Deezer piensa mucho en sus clientes, más por estos días. El IPC en 2021 en Colombia fue de tan solo 5,6% (si mi memoria no me falla) .

Hay otras alternativas con productos muy similares en el mercado y con precio más bajo. Para completar, Deezer lleva más de dos años “revisando y negociando” la opción de habilitar Google Home en Colombia, algo que funciona en otros países y con otros proveedores desde hace mucho tiempo. Creo que con esta respuesta estaré dando de baja mi cuenta en los próximos días.

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Entiendo tu frustración por el alza de precios y porque no hayan novedades respecto a la integración con Google, y esperamos que decidas quedarte con nosotros. Lo apreciamos y lo valoramos, no solo como suscriptor, sino también como oyente de música y fanático de los podcasts.
Si decides probar algo más por un tiempo, lo entendemos y en ese caso, queremos darte las gracias por apoyarnos y esperamos que vuelvas en el futuro.

Este incremento es demasiado fuerte. Todo el mundo aquí tiene Spoti y serle fiel a Deezer ya era una molestia para compartir playlists. Y ahora estos precios. Por mi profesión, no me puedo quedar sin música: me voy para la competencia del logo verde (muy triste, la verdad, porque siempre me ha gustado Deezer) :(

La verdad veo con asombro y tristeza el alto incremento en la tarifa del servicio, llevo con mi cuenta más de 5 años y nunca habia pensado en buscar otra alternativa pero ante esto creo que buscaré otros servicios.
Les recomiendo cuidar un poco los clientes, no es posible subir las tarifas de esa manera y sin justificación, además siempre he pensado que si se pagan tres meses o seis o doce por adelantado deberia haber algún descuento, pero no.

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @danielsmont Entiendo que esté frustrado por los aumentos de precios. En primer lugar, quería darte las gracias por apoyar a Deezer todos estos años.
Algunos de nuestros competidores ahora brindan sonido de calidad HiFi a todos sus usuarios. Al mismo tiempo, el debate sobre los pagos de los artistas se ha fortalecido, y por último, también tenemos un nuevo CEO desde 2021, que ha aportado una nueva visión y dirección a la empresa.
Es por eso que hemos tomado la decisión de aumentar nuestros precios. La razón por la que lo hemos hecho es simple: queremos que todos nuestros usuarios tengan acceso a HiFi de forma predeterminada. También queremos poder pagar más a los artistas y apoyar mejor a la industria. Y queremos poder continuar brindando a nuestros oyentes como tú la música y los podcasts que desean, sin importar si es tu Flow personal o uno de nuestros muchos canales, compilaciones o listas de reproducción diferentes.
Respecto a los descuentos, siempre hemos tenido ofertas de 3 meses para nuevas suscripciones o descuentos para pagos de 12 meses que puedes encontrar en www.deezer.com/offers 
Muchas Gracias :)
Saludos 

Hoy me llega un email donde me informan que a partir del 4 de enero que pago es de 31,900.  Incremento del 33% no entiendo. Soy usuaria de las de 8 años ya estoy mirando otras opciones de música. 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @claudia.devia.10 he revisado en el sistema y pude ver que tienes una suscripción a través de Apple.
Cada vez que se realiza una suscripción a través de App Store, el precio que pagas se compone de nuestro precio de suscripción, impuestos locales y la comisión de Apple. Como resultado, el precio de suscripción para los usuarios a través de la App Store es ligeramente más alto que suscribirse directamente a Deezer.
Si deseas suscribirte directamente a través de Deezer, cancela tu suscripción en tu iPhone, iPad o iPod touch haciendo lo siguiente:

-Ve a Configuración > iTunes y App Store
-Toca tu ID de Apple en la parte superior de la pantalla
-Toca Ver ID de Apple. Es posible que debas iniciar sesión o usar Touch ID.
-Toca Suscripciones > Deezer
-Toca Cancelar suscripción

Cuando tu cuenta de Deezer vuelva a ser gratuita (obtendrás anuncios), suscríbete nuevamente a Deezer Family pero a través de dzr.fm/offersFamily en el navegador web de una PC / Mac.

¡No te preocupes! ¡No perderás tus sub-perfiles, listas de reproducción y favoritos!💡 Para más información sobre Deezer Family: dzr.fm/Familyoffer
 

Avísame si necesitas más ayuda.
Saludos :)

Me parece increíble que, en Bolivia, de un mes a otro haya subido de $Us 10.99 a $Us 19.99. Casi un 100% de incremento… Voy a tener que abandonar el barco… Tanto que defendía a Dezzer...

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @OFoianini 

Lamentamos escucharlo. Puedes revisar nuestras ofertas actuales, directamente en nuestro sitio web https://www.deezer.com/es/offers/, nos encantaría que siguieras formando parte de Deezer 😃

Que tristeza que en latinoamerica, se haya ido por las nubes el nuevo precio de Deezer. Para este Año. De 11.99 dólares a 19.99 dólares. Aquí en el salvador en Centroamérica, si el Family. Eran muchas cuentas a poco precio según su administración porque no hicieron como Spotify , poner al menos dos cuentas por $8... 

Lamentablemente estoy segura que muchos latinoamericanos no podremos seguir pagando mensual esos precios.. por música que jamás podremos descargar o tener en nuestros teléfonos.. 

Es cierto hay inflación, pero por lo menos para los Latinos, esa inflación no se ve en nuestros Sueldos…

Y yo también era defensora de Deezer por sobre Spotify... y como seguir, si no hay una oferta que sea satisfactoria para continuar pagando el 100%del incremento de un mes a otro... 

Lastima... Los latinos si daremos bajas..

 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Taty Flores buenos días y gracias por usar Deezer.

Por desgracia los precios han aumentado en todos los países.

En todos los planes ahora tienen acceso al contenido HiFi de forma predeterminada. Es añadir un valor a los suscriptores al brindarles música de calidad sin pérdidas.

En un principio se busca asegurar que los pagos a los artistas que disfrutas hayan aumentado exactamente en el mismo porcentaje.

Lógicamente, molesta y mucho esa subida, ¡no te voy a engañar!, pero también es cierto que otros servicios como Apple Music también ha subido. Y podríamos decir que la vida en general también

Entiendo tu enfado, no te voy a engañar. Pero siempre, como dice @Alfredo. puedes buscar alguna oferta anual, para seguir apostando por este servicio.

😊

¿A partir de cuando se hace efectivo el aumento para Deezer Family? Recibí un email titulado “Cambios importantes en tu suscripción” que hace referencia a un nuevo precio, sin especificar cuál sería ese nuevo precio y a partir de cuándo entraría en vigencia.

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @bethsbm buenas noches. 
Se supone que si has recibido el correo es para la siguiente vez que tengas que renovar la mensualidad o si cogiste la oferta de un año, cuando se te acabe el mismo.

😊

Hola @bethsbm buenas noches. 
Se supone que si has recibido el correo es para la siguiente vez que tengas que renovar la mensualidad o si cogiste la oferta de un año, cuando se te acabe el mismo.

😊

Eso fue lo que supuse, pero al ingresar al apartado de “Administrar mi suscripción” en la aplicación, me refleja que la fecha de mi siguiente pago es el 04/02/24 por la cantidad de $10.99, que es exactamente la cantidad que he venido pagando hace meses, a raíz de esto nace mi duda.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hey @bethsbm 😁

¿Podrías enviarnos una captura de pantalla para del email que recibiste por parte de Deezer para revisarlo?

Así podremos revisar la información junto con tu cuenta en nuestro sistema 😎

Gracias 😄

Ese es el correo...

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @bethsbm 🖐

Gracias por la captura de pantalla y la información proporcionada.

He revisado nuestro sistema y puedo corroborar que el próximo cobro se te realizará el día 4 de Febrero 2024 por 10,99 USD 💎

Respecto al email que haz recibido, voy a hacer el reporte al departamento correspondiente para que sea revisado correctamente. Si existe un cambio de tarifa, se te hará llegar un email con el NUEVO precio y la fecha cuando se realizará este cambio (te sugiero también revisar tu buzón de spam, ya que en veces éstos se encuentran ahí).

Saludos 😋

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @bethsbm 👋

¿Podrías indicarnos la fecha en la que haz recibido el email de la captura de pantalla que nos enviaste y la dirección de correo eletrónico de donde proviene? 

Y también mencionarnos si ha sido el único email que haz recibido respecto al incremento de precio de tu suscripción en Deezer. Te lo agradeceríamos demasiado 🙏🏻

Gracias 😁

Hola, el correo lo recibí el 25 de enero, es el único que he recibido, incluso revisé la carpeta de spam y no han habido más comunicaciones en relación a esto. Provino de deezer.team@service.deezer.com

Nivel de usuario 7
Medalla +4

¡Excelente @bethsbm!😃

Gracias por los datos 😁

Hola @Taty Flores buenos días y gracias por usar Deezer.

Por desgracia los precios han aumentado en todos los países.

En todos los planes ahora tienen acceso al contenido HiFi de forma predeterminada. Es añadir un valor a los suscriptores al brindarles música de calidad sin pérdidas.

En un principio se busca asegurar que los pagos a los artistas que disfrutas hayan aumentado exactamente en el mismo porcentaje.

Lógicamente, molesta y mucho esa subida, ¡no te voy a engañar!, pero también es cierto que otros servicios como Apple Music también ha subido. Y podríamos decir que la vida en general también

Entiendo tu enfado, no te voy a engañar. Pero siempre, como dice @Alfredo. puedes buscar alguna oferta anual, para seguir apostando por este servicio.

😊

Apple Music ofrece sincronización de pistas de manera rápida y eficaz, losless y atmos, en el caso de ustedes, que le agregaron? preguntitas a lo kahoot?, sinceramente esperaba tener nuevamente el servicio, pero creo que es mejor la competencia...

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @arc333 buenos días y gracias por al menos, haber intentado volver a usar la aplicación, lo cual significa que algo de ella sí que te gustaba o que simplemente, le quisieras dar otra oportunidad.

Sin querer entrar a defender lo que tiene un servicio o le falta a otro, al final como todo, lo mejor es que cada uno pruebe y se quede con el servicio que mejor le satisfaga, aún sabiendo que el perfecto no existe.

Yo he sido (y soy) usuario de varios servicios y al final te puedo decir que hay cosas que me gustan de uno y otras que echo de menos en otro, de ahí a que crea que el ideal para mí no existe. Si tú crees que hay otro servicio mejor que Deezer, adelante, ve a buscarlo y a usarlo. ¡Lo importante es que la música siga sonando! Los que estamos aquí ayudando y usándolo, es porque pensamos que la aplicación nos cubre las necesidades que uno le interesa, siendo consciente de que todo en la vida es mejorable.

Aquí siempre tendrás la puerta abierta por si quisieras volver y el foro para poder expresar qué echas de menos de la aplicación, para así proponerlo como idea y conseguir que se desarrolle por parte de los programadores.

😊

Bueno tal ves tiene usted una membresia por defender a deezer, el motivo es que subieron el precio de una forma inesperada cuando otros servicios mantienen un costo con mayores beneficios, fui usuario de deezer por mucho tiempo, pero parece que esta subida de precio se debe mas a cambios cosmeticos que a mejoras sustanciales dentro del servicio que beneficie a los verdaderos usuarios. 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @arc333 buenos días. Sin ánimo de discutir con nadie, yo como te digo soy usuario de varios servicios no sólo de Deezer, lo que es cierto es lo que te comento al final sin duda el que más me ha gustado el funcionamiento y lo que me ofrece es este servicio. La subida ha sido generalizada, por que al final, el que marca las pautas es Spotify. Si ellos suben el resto de servicios hacen exacamente igual. Por eso todos siguen la estela.

La subida de precios, se marca dentro de un mejor pago para los artistas y esos acuerdos que están llevando a cabo para que ellos cobren un mejor reparto, detección y eliminación de canciones fraudolentas, creación y lanzamiento de Shaker, juegos musicales tipo trivial, etc. 

Son cosas que igual la gente no le da importancia, pero ten en cuenta que la infraestructura que tiene Deezer, no es la misma que la de otras aplicaciones.

Vuelvo a insistir en que cada uno es libre de hacer y decidir lo que quiera y siempre aquí la gente será bienvenid@ para expresar y proponer lo que considere oportuno.

😊

Responder