Resuelto

Incremento de Tarifas Deezer Family


Podrían reconfirmar el incremento de tarifa que acabo de recibir? Tengo una suscripción de Deezer Family y pase de pagar $22,900 /mes en el 2021 a $27,900/mes en el 2022. Un "pequeño" incremento del 22%?

icon

Mejor respuesta de Jaime 27 April 2022, 15:58

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Leonardo Ramirez P efectivamente el nuevo precio de Deezer Family en Colombia es de $27.900 pesos por mes.
Saludos

Muchas gracias Jaime. Pues un incremento de ese porcentaje (22%) no significa que Deezer piensa mucho en sus clientes, más por estos días. El IPC en 2021 en Colombia fue de tan solo 5,6% (si mi memoria no me falla) .

Hay otras alternativas con productos muy similares en el mercado y con precio más bajo. Para completar, Deezer lleva más de dos años “revisando y negociando” la opción de habilitar Google Home en Colombia, algo que funciona en otros países y con otros proveedores desde hace mucho tiempo. Creo que con esta respuesta estaré dando de baja mi cuenta en los próximos días.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Entiendo tu frustración por el alza de precios y porque no hayan novedades respecto a la integración con Google, y esperamos que decidas quedarte con nosotros. Lo apreciamos y lo valoramos, no solo como suscriptor, sino también como oyente de música y fanático de los podcasts.
Si decides probar algo más por un tiempo, lo entendemos y en ese caso, queremos darte las gracias por apoyarnos y esperamos que vuelvas en el futuro.

Este incremento es demasiado fuerte. Todo el mundo aquí tiene Spoti y serle fiel a Deezer ya era una molestia para compartir playlists. Y ahora estos precios. Por mi profesión, no me puedo quedar sin música: me voy para la competencia del logo verde (muy triste, la verdad, porque siempre me ha gustado Deezer) :(

La verdad veo con asombro y tristeza el alto incremento en la tarifa del servicio, llevo con mi cuenta más de 5 años y nunca habia pensado en buscar otra alternativa pero ante esto creo que buscaré otros servicios.
Les recomiendo cuidar un poco los clientes, no es posible subir las tarifas de esa manera y sin justificación, además siempre he pensado que si se pagan tres meses o seis o doce por adelantado deberia haber algún descuento, pero no.

 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @danielsmont Entiendo que esté frustrado por los aumentos de precios. En primer lugar, quería darte las gracias por apoyar a Deezer todos estos años.
Algunos de nuestros competidores ahora brindan sonido de calidad HiFi a todos sus usuarios. Al mismo tiempo, el debate sobre los pagos de los artistas se ha fortalecido, y por último, también tenemos un nuevo CEO desde 2021, que ha aportado una nueva visión y dirección a la empresa.
Es por eso que hemos tomado la decisión de aumentar nuestros precios. La razón por la que lo hemos hecho es simple: queremos que todos nuestros usuarios tengan acceso a HiFi de forma predeterminada. También queremos poder pagar más a los artistas y apoyar mejor a la industria. Y queremos poder continuar brindando a nuestros oyentes como tú la música y los podcasts que desean, sin importar si es tu Flow personal o uno de nuestros muchos canales, compilaciones o listas de reproducción diferentes.
Respecto a los descuentos, siempre hemos tenido ofertas de 3 meses para nuevas suscripciones o descuentos para pagos de 12 meses que puedes encontrar en www.deezer.com/offers 
Muchas Gracias :)
Saludos 

Responder