RESPONDIDA

Eliminar cuenta


Hola, buen día. Me creé una cuenta en Deezer el día de hoy y al cambiar de parecer decidí eliminarla. En la aplicación no encontré ninguna sección donde se pudiera borrar mi cuenta así que fui al link de ayuda que aparece en la app. Ahí encontré una explicación sobre cómo hacerlo, pero no me sirvió, porque seguí los mismos pasos y entré a la página que especificaban y no había un solo lugar donde se pudiera eliminar la cuenta. 

icon

Mejor respuesta de Jaime 1 January 2023, 17:45

Ver original

33 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @karelyscaldera ¡buenas tardes!

Entiendo que si has escrito dos puntos en este tema es porque querrás eliminar tu cuenta.

Más arriba expliqué con pantallazos cómo eliminarla. 

Cualquier cosa nos comentas.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Gonzalo.Mou  lamento que quieras marcharte de Deezer.

Como le respondí a otr@ usuari@ por desgracia por el móvil no se puede hacer, pero sí desde el ordenador. Los pasos están explicados arriba. Y se pueden hacer sin problemas.

Los datos tardan un poco de tiempo en ser eliminados del sistema, pero desaparece tanto el usuario del foro como de la app.

Si no, puedes comunicarte con el equipo de soporte para que te ayuden en la gestión. 

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Selene buenos días, yo acabo de hacerlo y se puede perfectamente desde el ordenador sin problema alguno.

Yendo a esta dirección:

https://www.deezer.com/account/

Te saldrá esta pantalla:

 

Y ahí bajas hasta abajo  y te saldrá la pestaña de eliminar la cuenta, tal y como te indico, mira:

 

Es seguir los pasos y listo.

De todas formas pongo a @Jaime en aviso para que te ayude en cuanto sea posible e incluso te dejo la página de soporte para que te comuniques con ellos si necesitas más ayuda:

Cualquier cosa no dudes en comunicarte en el foro para que te podamos ayudar entre todos.

¡Feliz domingo!

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Nika Bene la cuenta ha sido eliminada ahora.

Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Espe ¡buenos días y lamento que quieras cancelar tu suscripción con Deezer!

Los pasos citados están para poder hacerlos con el ordenador, no podrás eliminar la cuenta con la app ni tablet. Por desgracia es así, disculpa las molestias. 

Si lo haces desde el ordenador, verás como enseguida se elimna la cuenta de deezer y tu usario también en el foro.

Si no, puedes comunicarte con el equipo de soporte para que te ayuden en la gestión. 

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Nymph si no puedes hacerlo desde el ordenador, entonces debes contactar al equipo de soporte para que uno de los agentes te ayude a eliminar la cuenta y tus datos del sistema.
Disculpa los inconvenientes.

Nivel de usuario 7
Medalla +11

La cuenta ha sido eliminada @paulamanjon09. Te agradecería si puedes confirmarme que ha quedado todo en orden.
Saludos y esperamos volver a verte en el futuro :)

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Alahi Loranca lamento que quieras marcharte de Deezer.

Como le respondí a otr@ usuari@ por desgracia por el móvil no se puede hacer, pero sí desde el ordenador. Los pasos están explicados arriba.

Si no, puedes comunicarte con el equipo de soporte para que te ayuden en la gestión. 

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +15

@Elián Music 

has probado a hacerlo desde el ordenador? Una vez que entras en la parte de la derecha donde sale tu foto de perfil está el apartado de ajustes de la cuenta y una vez que pinchas dentro está el botón de eliminar mi cuenta.

Ya te digo que desde el pc es más fácil.

Desde el móvil puedes hacerlo poniendo en el buscador de google deezer player web y cuando te salgan los resultados le das a la opción de google de navegar como si fuera vista de ordenador y lo podrás hacer sin problemas.

Si no, atención al cliente en el horario que tienen y también lo harán.

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Orekuram   he hecho unas capturas en el pc para ver si así resulta así más fácil.

Primero en google ponemos deezer player y vamos a la página que he marcado con el ratón (el que pone deezer.com/artist)

 

Allí nos aparecerá a mano derecha iniciar sesión y ponemos nuestras credenciales. 

 

 

Entonces nos aparecerá el reproductor web. Pues a mano derecha hay un círculo con nuestro avatar pinchamos y entre las distintas opciones nos pone una que sale ajustes de la cuenta

Bajamos abajo de todo y estará la opción de eliminar mi cuenta

 

Una vez que pinches tendrás que poner la contraseña de nuevo y te enviarán un @ confirmando.

Entiendo que los cambios igual tardan unas horas.

Como digo desde la app no se puede. Tiene que ser mediante ordenador.

A ver si con esta pequeña guía os puede ayudar.

😊

 

 

Ruego eliminéis mi cuenta gracias 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Elaine Marloch siento que te quieras dar de baja.

Los pasos para eliminar tu cuenta, están explicados arriba, hay que hacerlos desde el ordenador.

La cuenta del foro se eliminará también. Lo único que tarda un poco.

😊

He intentado eliminar y a mi no me sale la opción de eliminar cuenta, ruego eliminéis mi cuenta por favor. 

 

Gracias de antemano.

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Elaine Marloch la cuenta ha sido eliminada.
Saludos :)

Hola, también me gustaría que se eliminase mi cuenta y toda la información, gracias.

Les pido que eliminen mi cuenta, ya e tratado muchas veces desde pc y aun no se puede, pido que lo hagan ustedes ya que por mi misma no pude. 

Y no, no me manden los pasos de nuevo por que no pude. 

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Selene @Gonzalo.Mou por favor ponte en contacto con nuestro equipo de soporte y uno de nuestros agentes te ayudará con tu solicitud y eliminará tu cuenta y datos del sistema.
Deseas también que elimine tu cuenta de la Comunidad?
Saludos 

No se puede, me dice que tengo una suscripción pero tengo mi cuenta sin suscripción. 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Selene los agentes de soporte podrán revisar en el sistema cualquier cuenta vinculada a tu correo electrónico o método de pago y te ayudarán a eliminarla del sistema.
Saludos 

Hola, a mi también me gustaría eliminar mi cuenta, ya que no pude hacerlo por mi misma. Gracias.

Hola quiero que eliminen mi cuenta por favor

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola buenas noches @Nymph es una pena que decidas marcharte de la App.

Durante el post hay puestos capturas de pantalla para eliminar la cuenta. Hay que seguir los pasos desde el ordenador, ya que las aplicaciones móviles no permiten eliminar la cuenta desde allí.

Puedes hacerlo tú mismo ingresando en esta dirección:

https://www.deezer.com/account/

Te saldrá esta pantalla: 

 

Y ahí bajas hasta abajo  y te saldrá la pestaña de eliminar la cuenta, tal y como te indico, mira:

 

Es seguir los pasos y listo.

De todas formas, te dejo la página de soporte para que te comuniques con ellos si necesitas más ayuda:

Cualquier cosa no dudes en comunicarte en el foro para que te podamos ayudar entre todos.

¡Feliz viernes !

😊

No puedo ingresar en el ordenador,quiero que eliminen mi cuenta por favor.

Nivel de usuario 7
Medalla +15

En estos casos @Nymph como desde el teléfono sí que se puede lo mejor es que entres en contacto con el chat del equipo de soporte para que te ayuden en tu solicitud lo antes posible.

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

De todas formas pongo en atención a @Jaime para que te ayude cuando sea posible.

¡Feliz viernes!

😊

Hola quiero eliminar mi cuenta por favor, lo intente yo pero no pude

Responder