RESPONDIDA

recien escuchados


Alguien me puede decir por que quedan 4 canciones congeladas como ultimas escuchas , sin que las haya escuchado! estan ancladas hace mas de un mes 

icon

Mejor respuesta de Patico 17 March 2023, 17:12

Ver original

11 respuestas

Hola @Jaime ! 
Problema resuelto! 🙌🏼 ya esta normalizado! Muchas gracias!! 

Hola @Patico los desarrolladores han identificado la raíz del problema y está realizando pruebas en el sistema.
Podrías indicarme si aún se presenta el problema para poder enviar feedback.
Gracias 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Patico los desarrolladores han identificado la raíz del problema y está realizando pruebas en el sistema.
Podrías indicarme si aún se presenta el problema para poder enviar feedback.
Gracias 

Muchas gracias a vos por la ayuda! @Jaime 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Patico disculpa la tardanza, pero fue de gran ayuda tu última información y ahora ya fue escalado a los equipos correspondientes y me han informado los desarrolladores que están trabajando en una solución definitiva. 
Puede tomar algunos días en que este todo solucionado por lo que agradezco toda tu paciencia hasta el momento.
En cuanto este solucionado me comunicaré contigo nuevamente.
Saludos 

Gracias @Jaime ! Tal cual indicas, eso gue lo primero que hice, elimine esas canciones de la biblioteca, dias despues las volvi a agregar! 
pero nada! Siguen ancladas ahi! 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Gracias por la captura de pantalla.
Es muy extraño y claramente ese debe ser el error.
He consultado con el equipo respectivo, pero mientras obtengo una respuesta quería preguntarte si es que esas 4 canciones las tienes en tu biblioteca musical, y de ser asi, si las puedes eliminar y volver a agregar para ver si ayuda en algo?
Gracias por tu ayuda y paciencia.
Saludos :)

Hola @Jaime ! 
Si, borre memoria cache, elimine la app y la volvi a bajar, de todas formas siguen apareciendo esas canciones congeladas en escuchas recientes . 
Al ingresar al modo escritorio, al historial de escuchas, veo que hay como un error en las fechas, en el año especificamente , te paso un screen ! Capaz tenga algo que ver ! 
gracias x tu ayuda! 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Patico disculpa la tardanza. me han indicado que puede tratarse de un problema de cache.
Has intentado borrar la memoria cache y/o reistalar la app para ver si se soluciona el problema?
cuéntame como te va, sino para volver a contactar a los desarrolladores

Gracias por tu paciencia y disculpa los inconvenientes

Hola @Jaime ! Alguna novedad sobre mi consulta anterior? 💪🏼

Hola! Gracias por resp!
Si te envio! Fijate las primeras 4 canciones no rotan, estan congeladas ahi, a partir de la 5ta canción se actualiza los “recien escuchados”! Esto viene de los 1ros dias de Diciembre, primeramente eran 2 canciones congeladas , ahora son 4! 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Patico podrías enviarme una captura de pantalla con el problema que mencionas para poder consultar con nuestros desarrolladores?
Gracias

Responder