Resuelto

requiero un agente para un rembolso porque solo esta fallando la app


Adquiri la membresia de Deezer Premium & no me esta funcionando... Quiero solicitar un rembolso. 

icon

Mejor respuesta de Jaime 12 June 2022, 10:44

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Louis Arias me encantaría poder procesar un reembolso desde mi tribuna, pero es algo que solo pueden hacer los agentes de nuestro equipo de soporte luego de revisar tu caso.
Por favor ponte en contacto con ellos a la brevedad aquí: 

Cuéntame como te va :)

Con decirte que estoy esperando respuesta de parte de ellos & nada... Ni por Twitter... Facebook... Menos Por Chat & Menos por correo... Haganle como Apple Music... Asi sea servicio de música dirigo para los usuarios de IOS tambien es dirigido para los Usuarios de Android... Siempre estara mas rapido alguien para ayudarte asi no sepan del tema Android pero mas rapido te ayudan ... & Aqui en Deezer nada... Pague un servicio & no funciono entonces? Que solo se preocupan por el dinero? No de verdad que fue un error contratar el servicio crei que iba a sorprenderme pero mas que soprenderme me he llevado... Frustración... Estres extremo... Dolores de Cabeza... Que mal SERVICIO... Yo que tenia pensado contratar el plan familiar para toda la familia & pues no ... Mejor acepto que contrate un SERVICIO de PORQUERIA & mejor me voy a otro servicio que si me ayuden rápido para cualquier asunto que pase... :) Saludos 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Louis Arias lamento que no hayas tenido una respuesta inmediata a tu solicitud de reembolso de parte de nuestros agentes, pero he revisado en el sistema y figura que ahora ya lo han  procesado. 
Ten en cuenta que el dinero puede demorar de 5-10 días en estar disponible en tu cuenta.
Disculpa las molestias del caso

Responder