Resuelto

¿Pago/Precio de Deezer en Argentina (cobro en dólares)?


  • Estrella de un solo éxito
  • 1 respuesta

Hola ! 

 

Tengo mi cuenta Deezer hace ya un tiempo y quería saber si mi facturación se hace en dólares o en pesos argentino. Si es en dólares, me gustaría saber como cambiar para que sea en pesos argentinos para así no tener que abonar el nuevo impuesto a los gastos en dólares. 

 

Muchas gracias !

icon

Mejor respuesta de Jaime 17 septiembre 2020, 17:12

Hola @Eneas 

Nosotros cobramos en moneda local pero al tratarse de una transacción internacional (Deezer Paris) puede que el banco te cobre el equivalente en dólares, y eso debes verlo con tu respectivo banco.
Respecto al impuesto, los servicios de streaming de música como Deezer son alcanzados por el Impuesto PAIS porque, aunque se paguen en pesos a través de tarjeta de crédito, la facturación muchas veces se realiza en el exterior y está dolarizada. Por ende, desde ahora también habrá que pagarlos con el nuevo recargo de 35%.
Saludos:relaxed:

Ver original

10 respuestas

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @Eneas 

Nosotros cobramos en moneda local pero al tratarse de una transacción internacional (Deezer Paris) puede que el banco te cobre el equivalente en dólares, y eso debes verlo con tu respectivo banco.
Respecto al impuesto, los servicios de streaming de música como Deezer son alcanzados por el Impuesto PAIS porque, aunque se paguen en pesos a través de tarjeta de crédito, la facturación muchas veces se realiza en el exterior y está dolarizada. Por ende, desde ahora también habrá que pagarlos con el nuevo recargo de 35%.
Saludos:relaxed:

Entiendo el aumento del 35%. Mi pregunta ahora es si ocupa o no cupo en la compra de los 200U$D mensuales.

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Si de momento el cobro de Deezer tu banco lo hace en dólares, entonces si utiliza cupo en el limite de 200 USD mensuales.
Como te mencionaba antes, debes ponerte en contacto con tu banco para ver si pueden pasar los cobros a pesos.
 

Mi cuenta llega en dólares y no en pesos argentinos, desde el banco me dijeron que el importe en pesos debe cobrarlo deezer y que ellos no pueden hacer nada al respecto. 

Buenas, hoy, 3/10/2002, plan familiar cuánto estaría saliendo, porque en la página dice 145, pero no aclara si contiene impuestos, si está exento o si al llegar el cobro en la tarjeta se cobra en pesos o en dólares, alguien me podría decir?

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @martinreyna20 
El precio de la suscripción Family en Argentina es de 145 pesos. Luego tendrás que pagar a tu banco los impuestos locales (PAIS) y si el banco te realiza el cobro equivalente de la suscripción en dólares, también deberás pagar el impuesto al dólar de 35%.
Te recomiendo contactar con tu banco y preguntar si es que pueden procesar el pago en pesos y no en el equivalente en dólares.

Saludos:relaxed:

soy de Argentina. La suscripción en dólares es muy alta para mi.

Es posible obtener una bonificación?

Podrían facturarme en pesos y de esta manera evitar los impuestos que nos aplican a la facturación en dólares?

Desde ya muchas gracias!!

 

Victor Vilela

vjvilela@gmail.com

 

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @vvilela 
Debes ponerte en contacto con tu banco y solicitarlo, como puedes ver en la información mas arriba en esta página.
Saludos :relaxed:

It happened to my two or three times.

I’ve chosen to pay Deezer’s service with my country currency (argentinian peso) and suddenly, after a few months, it changes and Deezer start to charge me in american dollars.

I want to pay in my currency again but without changing the credit card who I’m paying with -the times happened this to me, I was asked for change the credit card as if it were the beginning of my membership again.

Have a good day, and thank you for your help!

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Hola @Cami Minio por favor revisa la información más arriba en esta página. Al tratarse de una transacción internacional, tu banco te cobra el equivalente en dólares.
Disculpa los inconvenientes.

 

Responder