Resuelto

Deezer HiFi


Soy nuevo suscriptor y me gustaría saber cual es la diferencia entre los modos Alta Fidelidad (HQ) y Alta Fidelidad.... Quiero entender que el último es la mejor. De ante manos gracias

 

icon

Mejor respuesta de Jaime 24 noviembre 2020, 18:24

Hola @Nathannael01 dado que tienes una suscripción HiFi tienes acceso a la mas alta calidad al escuchar tus canciones.
En el siguiente enlace encuentras más información: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115004588345-Deezer-HiFi
Si tienes otra pregunta no dudes en volver a contactarme.

Saludos:relaxed:

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Nathannael01 dado que tienes una suscripción HiFi tienes acceso a la mas alta calidad al escuchar tus canciones.
En el siguiente enlace encuentras más información: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115004588345-Deezer-HiFi
Si tienes otra pregunta no dudes en volver a contactarme.

Saludos:relaxed:

Hola cómo cambio de hq a hifi?

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @pablo angel tapia he revisado en el sistema y pude ver que tienes una suscripción Premium por lo que solo puedes acceder a HQ. 
si tienes otra pregunta no dudes en volver a contactarme.

Saludos :relaxed:

Responder