RESPONDIDA

tengo contratado Deezer Premium a través de Mercado Libre, y al querer vincular mi cuenta no se puede sigo con el plan Deezer Free.


 

icon

Mejor respuesta de AnBal 4 September 2023, 14:58

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@diego hernan morales ibarra he revisado en el sistema y pude ver que la cuenta ya esta activada.

Saludos y disfruta Deezer

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Efectivamente si esta activa, te envie un mensaje privado con mayor info.
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @diego hernan morales ibarra ¡buenas tardes!

En estos casos lo mejor es ponerte en contacto con el equipo de soporte y uno de los agentes revisará tu cuenta en el sistema. Tendrás que enviarles una copia del recibo. Aprovecha el tiempo del chat en directo que así será más rápido que te atiendan.


Contacta con ellos y por favor cuéntanos cómo te ha ido.
Gracias.

😊

no, creo que aún no esta activa mi cuenta.

Responder