Resuelto

¿Por qué reproduce las canciones para atrás?


Quisiera saber por qué reproduce las canciones para atrás? 

icon

Mejor respuesta de Wanderer 22 January 2022, 11:34

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @jeisondan podrías reinstalar Deezer en tu dispositivo e indicarme si el problema continúa?
De lo contrario podrías brindarme mayor información del problema.
Muchas Gracias :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No sé si te refieres al contador, en la parte izquierda avanza hacia delante, y en la parte derecha te muestra el tiempo restante. En otras plataformas sí que muestra  a la derecha el tiempo total de la canción, pero aquí es así. 
Si prefieres que muestre este tiempo total, sugiere como idea para que sea votada

Hola.

Veo que otros usuarios reportan lo incómodo que es la reproducción "al revés". Ósea, cómo es posible entonces que estén haciendo caso omiso a esa inconformidad en la experiencia de uso de la aplicación.

A ver, una flecha que indica "avanzar" no tiene porqué tener el efecto contrario. Antes no era así y no entiendo porqué no podemos personalizar nuestros gustos de reproducción.

Quedo atenta a una respuesta coherente. Gracias.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Eso es , en el fondo se trata de personalizar, pero no sólo el contador, también el tamaño, tipo de letra, los colores, organizar las secciones de la pantalla a nuestra manera ( no sólo cambiando orden, también quitando y poniendo)

De acuerdo. Justamente se trata de una biblioteca. Y si yo quiero escuchar las canciones más recientes, pues no entiendo porqué la app me obliga a escuchar las listas en un orden que no deseo. Éso sería más normal en una suscripción gratis, pero no en una versión pagada.

Responder