Resuelto

¿Cómo agregar una canción a la aplicación guardada en la memoria de mi teléfono?


Hola!

Hay algunas canciones que no se encuentran en el repertorio de Deezer, anteriormente había una opción para agregar las canciones que tenías guardada en el teléfono, ahora no encuentro la opción o me imagino habrá desaparecido.

Quisiera saber alguna manera para reproducir pistas guardadas en mi teléfono en la app de Deezer junto a mi playlist.

 

Gracias. 

icon

Mejor respuesta de Nicolas.Lombana.Alzate 7 June 2022, 11:53

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Nicolas.Lombana.Alzate si una canción no se encuentra en nuestro catálogo puedes subirla a tu librería musical en formato Mp3 desde un PC/Mac siguiendo las instrucciones en el siguiente enlace de nuestra página de soporte: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115004221605-Carga-MP3-en-tu-cuenta-de-Deezer
Saludos :)

Hola! Muchas gracias! 😁

Hola @Nicolas.Lombana.Alzate si una canción no se encuentra en nuestro catálogo puedes subirla a tu librería musical en formato Mp3 desde un PC/Mac siguiendo las instrucciones en el siguiente enlace de nuestra página de soporte: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115004221605-Carga-MP3-en-tu-cuenta-de-Deezer
Saludos :)

 

 

Responder