Resuelto

Quitar Caratula de album de pantalla de bloqueo en Android


Buenas, quisiera que no aparezca la caratula del álbum en mi pantalla de bloqueo. ¿ Como puedo configurar eso?

icon

Mejor respuesta de Jaime 29 octubre 2020, 15:57

Hola @matias.high 
Esa es la forma en que está diseñada la app para funcionar cuando esta bloqueado el teléfono por lo que no se puede configurar, pero puedes sugerirlo en nuestro foro de ideas para que otros usuarios puedan votar por tu idea y eventualmente sea considerada por nuestros desarrolladores.
Disculpa los inconvenientes.

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @matias.high 
Esa es la forma en que está diseñada la app para funcionar cuando esta bloqueado el teléfono por lo que no se puede configurar, pero puedes sugerirlo en nuestro foro de ideas para que otros usuarios puedan votar por tu idea y eventualmente sea considerada por nuestros desarrolladores.
Disculpa los inconvenientes.

Hola yo en cambio quisiera tener eso porque cuando está bloqueada mi pantalla no me sale ni lo básico para poder adelantar a la siguiente canción. Cómo hago para que aparezca?

Nivel de usuario 5
Medalla +3

Hola @Xavier Rodriguez Torres has revisado la configuración de la app en los ajustes del teléfono? ¿Has reinstalado la actualizándola a su última version?
Avísame si funciona :relaxed:

Responder