include
RESPONDIDA

La reproduccion se para


La reproduccion se para y el boton de play no funciona a pesar q se reproduce la cancion, los botones de los cistados estan off

 

icon

Mejor respuesta de CarlosMX 9 July 2024, 21:47

Ver original

8 respuestas

Hola @Emiliano Ocampo 

Intenta estos consejos:

• Verifica que esa Playlist tenga mas de una pista y disponibles en tu país. 
• Prueba con otras playlist, es probable que esa en espesifico este dañada.
• Las pistas en HiFi ocupan muchísimo espacio, intenta reproducir en estándar. si no funciona → 
• Limpia el cache de la App en Ajustes -> Datos y Almacenamiento -> Borrar todo. si no funciona → 
• Cierra tu sesión de Deezer e inicia sesión de nuevo con tu correo electrónico y contraseña. si no funciona → 
• Apaga y enciende tu equipo. si no funciona →
• Desinstala la App e instala de nuevo desde Google Play, Apple Store o la página de descarga de Deezer. si no funciona → 
• Cambia de red 4G - WiFi o si es posible Ethernet. si no funciona → 
• Si estas conectado con WiFi o Ethernet desconecta tu ruteador de la corriente eléctrica entre 30 y 60 segundos.

Si todo falla contacta a soporte para que te ayuden a resolver el problema con tu equipo
El chat en línea es muy bueno, su horario es de 7am a 3pm (UTC-6 Hora de México)

https://support.deezer.com/hc/es/articles/115003864625-Contactar-con-Deezer#how_to_contact_us

Saludos​

Gracias lo probaré!

Probaré 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Pues en cuanto pruebes @Emiliano Ocampo ya nos avisas si los sabios consejos de @CarlosMX te han servido.

😊

Gracias! Dentro de todas las opciones logro establecerse el sistema.

Ahora lo q experimento es q al seleccionar q se reproduzca infinitamente, la canción lo hace x 2 veces y luego sigue el otro tema/ cancion

 

¿Tu celular tiene tarjeta SD?
Es probable que esta tenga un problema y por eso estas teniendo tantos problemas con tu celular.
Intenta desinstalándola y ver si se resuelven

Sigue todos estos pasos en orden.

1) Desinstala tu aplicación Deezer. 
2) Apaga tu dispositivo.
3) Retira la tarjeta SD
4) Enciende tu dispositivo.
5) Vuelve a instalar Deezer a través de Google Play o Apple Store
6) Abre Deezer e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
7) Descarga un álbum o una lista de reproducción, reproduce algunas canciones o navega por la aplicación.

También puedes probar con otro celular y así descartar si es tu dispositivo el que tiene problemas.
 

Responder