RESPONDIDA

pago por suscripcion premiun a family


Hola buenas tardes, necesito ayuda respecto a mi cambio de suscripción de premium a family me hicieron el cobro pero no han efectuado cambio, ya cerré sesión y nada, Deezer no me ha dado una respuesta clara ya envié correo con el monto cobrado y nada 

Deezer ponte las pilas 

icon

Mejor respuesta de lordjosestrack12 12 March 2023, 15:35

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Edgar Zermeño  ¡buenos días y gracias por usar Deezer!

Si el cobro te aparece como procesado y descontado de tu cuenta, envía una copia de dicho pago a uno de los agentes del equipo de soporte para que pueda investigar y brindarte una solución lo más rápido posible.
Aprovecha las horas en las que tiene el chat en directo, para que te lo puedan solucionar lo antes posible.

Te dejo el link con el equipo de soporte:

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Cualquier cosa coméntala en el foro para que te podamos ayudar entre tod@s

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@lordjosestrack12 en el sistema, ese pago aparece como cancelado y no procesado, lo que puedes verificar con tu banco.
Luego puede proceder a intentar hacer el cambio de suscripción nuevamente, ingresando a tu cuenta Deezer desde un computador a través de www.deezer.com/offers.
Disculpa las molestias del caso y espero que no te motive a cambiarte de plataforma.
Saludos :)

Ya po Deezer que chucha aún nada de cambio del plan de verdad que son fomes, ya ha pasado una semana desde que supuestamente se iba a cambiar el plan, están esperando que lo haga yo? Me han hecho el cobro dos veces y nada son muy cara de raja

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@lordjosestrack12 has contactado a nuestro equipo de soporte?
Puedo ver en el sistema que el cobro de $7550 no fue procesado sino que cancelado, por lo que tu suscripción Premium continuó vigente hasta el 20 de Julio y luego la cuenta paso a gratuita.
Ahora solo debes volver a suscribirte a Family.
Si el cobro te aparece como procesado y descontado de tu cuenta, te pido por favor enviar una copia de dicho pago a uno de nuestros agentes del equipo de soporte para que pueda investigar y brindarte una solución.
Disculpa las molestias del caso 

Hola buenas tardes, necesito ayuda hice mi cambio de suscripción de premium a family me hicieron el cobro pero no han efectuado cambio, ya cerré sesión y nada, quedo atento a su respuesta y solución. 

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @lordjosestrack12 lamento que hayas tenido problemas con el cambio de la suscripción de Premium a Family.
He revisado en el sistema y dicho pago aparece rechazado.
Para problemas con el pago de la suscripción debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y enviar una copia del cobro realizado, para que uno de nuestros agentes pueda revisar en el sistema y ayudarte a solucionar el problema.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos :)

 

Hola adjunto imagen del cobro hecho por Deezer cuando realice el cambio de suscripción, si no van a realizar el cambio espero una devolucion más dejar de usar la app( que a mi parecer es mucho mejor que Spotify )

Hola @lordjosestrack12 lamento que hayas tenido problemas con el cambio de la suscripción de Premium a Family.
He revisado en el sistema y dicho pago aparece rechazado.
Para problemas con el pago de la suscripción debes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte y enviar una copia del cobro realizado, para que uno de nuestros agentes pueda revisar en el sistema y ayudarte a solucionar el problema.
Disculpa los inconvenientes.
Saludos :)

 

Responder