RESPONDIDA

no se puede vincular mi cuenta deezer y mercado libre


el dia de hoy se realizo la supcripcion en mercado libre pero no puedo vincular, su ayuda para poder entrar a mi cuenta deezer con la suscripcion de mercado libre

 

icon

Mejor respuesta de SERGIO.TOMÁS.BERNAL.CRUZ 14 February 2023, 00:12

Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @AbigailGC ¡buenos días y gracias por apostar por Deezer como aplicación musical de streaming!

Como le digo arriba a otro compañero lo mejor en estos casos es comunicarte con nuestro equipo de soporte y envia copia de los pagos realizados y uno de los agentes te ayudará a solucionar el problema.

Intenta aprovechar los momentos en los que están online o en Twitter para que te lo resuelvan lo antes posible.

Escríbeles y cuéntanos cómo te va.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @SERGIO.TOMÁS.BERNAL.CRUZ podrías enviarme el ID de servicio que aparece en el extremo inferior izquierdo del recibo de pago de Mercado Libre para poder ayudarte.
Gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Erick Trejo Monterrubio buenos días.

Te respondí en otro post que dejaste la entrada también. 

Lo mejor en estos casos es comunicarte con nuestro equipo de soporte y envia copia de los pagos realizados y uno de los agentes te ayudará a solucionar el problema.

Disculpa los inconvenientes

Escríbeles y cuéntanos cómo te va.

😊

claro es el  4200495804073

Gracias por la información @SERGIO.TOMÁS.BERNAL.CRUZ, la suscripción ha quedado activada.
Por favor ingresa en tu cuenta y confírmame si ya puedes disfrutar de Deezer Premium.
Saludos :)

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Gracias por la información @SERGIO.TOMÁS.BERNAL.CRUZ, la suscripción ha quedado activada.
Por favor ingresa en tu cuenta y confírmame si ya puedes disfrutar de Deezer Premium.
Saludos :)

Hola 

No puedo ingresar a mi cuenta Deezer premium por mercado libre 

Hoy hice la contratación 

 

Buen día.

Se supone que tengo un año de suscripción gratis gracias a mercado libre, pero no puedo vincular el código que me dió mercado libre a Deezer, solo pude ingresar a la app con el mes de prueba.

 

Responder