RESPONDIDA

no puedo sincronizar mi cuenta de mercado con deezer


al sincronizar adquirir la suscripción me mando de mercqdo libre a deezer y en la apgina me salio una opción que dice “activar oferta de socio la active y en mercado libre me dice que mi cuenta esta activa y en deezer sigue diciendo que la active y que no tengo disponible deezer free en mexico”

icon

Mejor respuesta de AnBal 5 September 2023, 19:49

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @k-on79 he revisado en el sistema y pude ver que tu cuenta premium ya se encuentra activada.
Disculpa las molestias del caso.
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Vaya @k-on79 qué raro que tarden tanto! Pero bueno, también venimos de días de agosto en el que la gente está de vacaciones. Intenta coger las horas en las que el soporte esté activo para que te lo resuelvan lo más rápido posible.

😊

Hola @k-on79  buenas tardes y gracias por apostar por Deezer como aplicación musical de streaming!

Lo mejor en estos casos es comunicarte con nuestro equipo de soporte y envia copia de los pagos realizados y uno de los agentes te ayudará a solucionar el problema.

Intenta aprovechar los momentos en los que están online o en Twitter para que te lo resuelvan lo antes posible.

Escríbeles y cuéntanos cómo te va.

Por otro lado la opción Deezer Free ya despareció en algunos países y no existe como tal esa opción.

😊

llevo cuatro dias sin respeusta en twitter, no he hecho pagos, porque vicule mi cuenta apenas  con la oferta de negocio, anexo las capturas de lo que me aparece al momento de intentar la sincronización

 

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @k-on79  buenas tardes y gracias por apostar por Deezer como aplicación musical de streaming!

Lo mejor en estos casos es comunicarte con nuestro equipo de soporte y envia copia de los pagos realizados y uno de los agentes te ayudará a solucionar el problema.

Intenta aprovechar los momentos en los que están online o en Twitter para que te lo resuelvan lo antes posible.

Escríbeles y cuéntanos cómo te va.

Por otro lado la opción Deezer Free ya despareció en algunos países y no existe como tal esa opción.

😊

Responder