RESPONDIDA

Ingresar codigo Mercado libre


Tengo un código para activar pagos de mercado libre al 50%

icon

Mejor respuesta de AnBal 24 April 2023, 09:24

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @PoliNuñez buenas tardes y gracias por suscribirte a Deezer.

Pongo en alerta a @Jaime para que te pueda ayudar en el proceso de alta. 
E igualmente tienes la página de soporte para que te puedas comunicar con ellos y si estás en las horas que están accesibles te ayudarán rápidamente.

Tienes el enlace arriba. Igualmente te lo dejo por aquí de nuevo

😊

 

 

Hola, tengo un problema para activar mi cuenta premium, ya tengo el comprobante de mercado libre con descuento del 15%, pero todavia no puedo ingresar a mi cuenta 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Brodhis  buenos días! Entiendo que lo que tendrás problemas será con la activación del precio de servicio, ¿es así?

Normalmente si existe un problema con activaciones y de dinero de por medio se suele derivar al equipo de soporte donde uno de los agente te ayudará con la solicitud lo antes posible.

Te dejo el enlace con el  equipo de soporte para que puedas resolver tu problema lo antes posible.

Escríbeles y cuéntanos cómo te va.

😊

Responder