RESPONDIDA

deezer hi fi


tengo el servicio de Deezer premium ya más de un año deseo cambiarme a Deezer hi fi y no me permite la app me sale Este mensaje (lo sentimos pero no cumples los requisitos para esta oferta) sin ninguna información adicional no se que debo de hacer bueno tengo un iPhone 6 con el iOS actualizado a la fecha, compre un parlante wireless sony  srs xb41 que recibe códec ldac tengo entendido que es sonido hi res

icon

Mejor respuesta de Alfredo.Deezer 13 May 2020, 18:56

Ver original

25 respuestas

Nivel de usuario 1

Hola @Leonardo Martinez no deberías tener problemas con audífonos cableados para escuchar HiFi.
Mucha gente no es capaz de distinguir bien el sonido HiFi (me incluyo), mientras otros notan la diferencia con un buen equipo de sonido o audífonos.
Cuéntame qué tal la experiencia.
Saludos :)

Llevo ya un año con Hi Fi escuchándola en mi iMac y con los audífonos AKG Cableados y la experiencia ha sido ¡Buenísima! Una vez empecé a usarlos noté el cambio; detalles sonoros que antes no identificaba aparecieron ahí enriqueciendo la experiencia de escucha notablemente y también surgieron decepciones, álbumes que me gustaban, al escucharlos en Hi Fi, logré notar a veces errores de producción o de mezclas no tan acertadas y que hacen que todo suene como un bloque compacto sin buena división de canales e instrumentos, pero álbumes como Dark Side of The moon o Jazz at the pawnshop brillan como nunca antes los escuché. Conclusión: Deezer y su Hi Fi + mis audífonos AKG de cable llevan ya un año haciéndome más que feliz.

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Android 11 es una versión reciente, así que admite versiones recientes de Deezer. Creo que en android se da soporte hasta la versión 5

Otra cosa es que ese samsung no tenga buenos chips de audio.

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Leonardo Martinez qué bueno lo que comentas! Yo soy de los que opinan que el HIfi con un simple equipo y “siempre” cableado debe de notarse. No hace falta un gran dispendio económico para notar la diferencia.

Me encanta que compartas la experiencia en el foro y de hecho te voy a poner el enlace con la entrada de la compañera @Rocio_2014 para que si te apetece nos cuentes la historia de tu relación Deezer

¿Cómo descubriste Deezer? | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

😊

Nivel de usuario 1

Thanks for the info Wanderer

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Leonardo Martinez no deberías tener problemas con audífonos cableados para escuchar HiFi.
Mucha gente no es capaz de distinguir bien el sonido HiFi (me incluyo), mientras otros notan la diferencia con un buen equipo de sonido o audífonos.
Cuéntame qué tal la experiencia.
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Javier.Daniel.PsMr 

Como actualmente tienes una oferta de Deezer suscrita a través de iTunes, no podrás cambiar automáticamente de Premium a HiFi.

Para suscribirte a la suscripción HiFi, primero deberás cancelar tu oferta actual. Es muy simple:

En tu iPhone, iPad, o iPod touch:

-Ve a Ajustes > iTunes Store & App Store.
- Haz click sobre tu Apple ID en la parte de arriba de la pantalla.
- Dale a Ver ID de apple
- Ve a suscripciones.
- Escoge la suscripción de Deezer. Si no ves la suscripción pero sigue haciéndose el pago, mira a ver si estás conectado/a con el Apple ID correcto.
- Usa las opciones para cancelar tu suscripción. Una vez canceles, tu suscripción terminará al finalizarse el plazo de pago actual.

Una vez que tu cuenta Deezer se convierta en una versión gratuita (después de que haya pasado el mes pagado por Premium) para suscribirte a nuestro plan HiFi, inicia sesión en tu cuenta Deezer desde una PC / Mac de preferencia y sigue este enlace: https://www.deezer.com/es/offers/hifi

Ten en cuenta que no perderás favoritos o listas de reproducción cuando pases de Premium a HiFi.


Disfruta Deezer!! :nerd:

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Javier.Daniel.PsMr 

Ya es posible hacer el ´streaming´desde tu dispositivo Apple hacía dispositivos bluetooth para que puedas disfrutar HiFi, personalmente tengo un iPhone X y me fuciona excelente con HiFi a la hora de escuchar Deezer en mis audífonos. Solamente es cuestión de tener configurado los ajustes de audio con la opción de ´alta fidelidad´.

Disfruta Deezer!! :nerd:

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Leonardo Martinez hasta donde tengo entendido no podrías acceder a HiFi ya que si bien tienes un iPod touch, se trata de una versión más antigua de la app que aún puedes seguir utilizando. Sin embargo para la versión más actualizada de la app debes tener iOS 14 o superior.
Mi recomendación sería seguir en Premium a no ser que puedas acceder a un período de prueba de HiFi para ver si funciona.
Saludos :)
 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Thanks for the info Wanderer

You’re welcome! 

He visto en canales de YouTube que los archivos flac no se pueden reproducir a través de un Smartphone (en mi caso android) y que solo en la versión de escritorio se reproducen archivos flac. Esto es verdad? 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Uzzy Alegría desconozco los videos de Youtube que mencionas. Sin embargo, con Deezer HiFi si se puede reproducir en Flac en tu teléfono Android.
Mas info en este enlace: https://support.deezer.com/hc/es/articles/115004588345-Deezer-HiFi
Saludos :relaxed:

Nivel de usuario 1

Bueno de nuevo aca preguntando yo
¿Si tengo la Aplicación instalada en mi iMac iOS Mac OS Catalina 10.15.7 y uso unos audífonos cableados AUDIO-TECHNICA M20X puede disfrutar bien del sonido HiFi?

Gracias!

Otra inquietud, antes de cambiarme a Deezer hi fi que me interesa mucho quisiera salir de esta duda, he escuchado que el iPhone 6 no puede enviar vía bluethot códecs ldac  o flac, solo otro tipo de códecs hasta 320kbps si es así no voy a poder reproducir la calidad que necesito a mi parlante Inalámbrico sony srs xb41 ????? Si no lo puedo hacer por Bluetooth ya que el iPhone No tiene ese códec, lo podría hacer vía cable 3.5mm y así disfrutar de la calidad flac que tanto quiero?

O en realidad necesito comprarme un móvil android que tenga e Bluetooth para enviar el códec ldac o flac hacía mi parlante que si tiene La capacidad de reproducir este tipo de archivo 

Listo

Una pregunta ya cerré la suscripción estoy esperando que se venza el mes Para quedar en gratuito y poner el Deezer hi fi pero una pregunta por q debo de hacerlo en una Pc y no desede la celular?

Listo

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Javier.Daniel.PsMr 

Es una recomendación para que vayas directo a nuestra página de suscripción, ya que en veces, usuarios con equipos Apple, lo tratan de hacer desde su dipositivo móvil y terminan suscribiéndose por medio de iTunes y es más caro.

Disfruta Deezer!! :nerd:

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Javier.Daniel.PsMr 

Saludos!

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @solracnauj 

Contacta a nuestro equipo de soporte para que te ayuden con tu solicitud ya que es un caso especial, lo harán a la brevedad.

Disfruta Deezer!! :nerd:

Buenos días Javier, ya encontraste una solución para contratar Deezer HiFi?? Me pasa lo mismo que a vos.

Hola. Enonces ¿no es posible actualizar de premium a hifi? Contrate premium x 3 meses. Debo esperar que terminen esos 3 meses para recien aplicar contratar el “hi fi”...o bien “cancelar” para perder el premim y pagar desde gratuito nuevamente el hifi con el costo que eso conlleva y no or su diferencia con premium? Y claro, puedo hacerme otra cuenta, pero perderia mi playlist. Muy mal eso la verdad.

Nivel de usuario 1

Hola ¿Puedo escuchar Deezer HiFi en un Ipod Sexta generación con iOS 12.5? al revisar los manuales no veo que este dispositivo soporte archivos FLAC, aunque si soporta el contenido sin perdida de su propia marca, entonces si cambio mi actual plan a Deezzer HiFi ¿Si podré disfrutarlo en mi Ipod tocuh sexta generación o no? es el que uso a diario. Gracias.

Nivel de usuario 1

Hola Jaime, gracias por tu pronta y amable respuesta y si, seguiré entonces con Premium mientras no suba a un dispositivo con iOS 14 o +, ahora en cuanto a Android sabes si en un Samsung Galaxy A30 con Android 11 funcionaría el HiFi?

buen dia, soy nuevo en dezzer y me decepciona la supuesta calidad FLAC en su servicio de alta fidelidad.

 

La ondulación de baja tasa de bits se percibe y la disfrazan con ecualizacion de altas frecuencias y trucos de efectos de ligeramente mayor separación entre canales L y R. 

 

NO es realmente FLAC, y ni siquiera 320 kbps. 

 

la calidad “estándar” es 128 kpbs y la ondulación de frecuencias a esa tasa tan baja es la misma que la opción de supuestos 320kbps y ni que decir de “calidad sin pérdida”, es exactamente la misma, solo como repito, la disfrazan con efectos de separación y ecualizacion, o de plano la calidad de codificado es malísima, pues la calidad de codificación puede ser muy buena a 192 kbps y los resultados son excelentes o puedes codificar a 320kbps en calidad baja o estándar y se notan mucho las ondulaciones 

 

 

Responder