RESPONDIDA

agregar mas dispositivos


si agrego otros dos dispositivos con mi cuenta premium individual, cuando yo descargue en los otros dispositivos tendre el mismo contenido en todos los dispositivos conectados o solo en el dispositivo que los descargue?

icon

Mejor respuesta de AnBal 11 September 2023, 11:04

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Daniel tato una vez que ingresas desde un dispositivo móvil a tu cuenta Deezer, este será reconocido como uno de los dispositivos de la cuenta (No así al ingresar en la versión web)
Saludos 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Daniel tato ¡buenos días y muchas gracias por usar Deezer! 

Te comento con suscripciones Deezer Free, Deezer Student, Deezer Premium y Deezer HiFi, puedes conectar hasta tres dispositivos diferentes. No obstante, solo puedes reproducir música en un dispositivo. Con Deezer Family, puedes conectar y gestionar hasta 13 dispositivos diferentes vinculados a seis perfiles de familia.

😊

Como agregar dispositivos en dizeer premium? 

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Alexis Cruz 

La música descargada se almacena en cada dispositivo, ya que usa la memoria del dispositivo conectado en Deezer.

Podrás segui viendo tus playlists, favoritos, etc., pero tienes que descargar la música en cada uno de ellos para disfrutar del modo sin conexión.

Disfruta Deezer!! :nerd:

Responder