RESPONDIDA

ultima versión no permite sumar varios álbumes a una lista de reproducción


Lamentablemente la última versión de deezer  no permite sumar varios álbumes a una lista de reproducción, cuando lo van a arreglar? Así mismo, es posible volver a la versión anterior?

icon

Mejor respuesta de vicentesisto 14 November 2023, 14:42

Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Que bien @vicentesisto yo también me alegro mucho. 🤗

Nivel de usuario 7
Medalla +15

¡Qué bien @vicentesisto ! ¡Me alegro muchísimo!

😚

Estimad@s… Se comunicaron conmigo señalando que habían varios problemas con la última actualización… y lo arreglaron al poco rato de que puse este mensaje… Así que muy bien y muy rápido el soporte de DEEZER! Gracias Deezer 🤗

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Que raro @vicentesisto  yo tengo la nueva versión y acabo de crear una playlist nueva y si me dejó agregar varios álbumes completos. ¿Podrías compartir capturas de lo que te aparece? Para que te podamos ayudar. 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@vicentesisto no es posible volver a la versión anterior.
A medida que usuarios como tú van mencionando errores o preguntando por características que antes estaban y ahora no, o bien por la nueva experiencia de usuario, estoy constantemente consultando con los desarrolladores y poder brindar respuestas, dentro de lo posible.
Como bien dice @AnBal nuestros agentes del equipo de soporte también están a tu disposición.
Saludos y gracias por tu feedback

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @vicentesisto ¡buenos días y gracias por usar Deezer!

La nueva actualización ha traído muchos cambios, y muchos no para bien.

Entiendo que en los próximos días, los programadores que estarán trabajando en ello, podrán corregir errores en distintas actualizaciones. Habrá que estar atentos para en caso de que los problemas que comentas no se solucionen avisar al equipo de soporte para comunicarlo.

Te dejo el link:

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Cualquier cosa no dudes en comunicarla al foro para que entre todos podamos ayudarnos.

😊

Responder