RESPONDIDA

Subida de MP3 muy lenta


Últimamente la subida de mis archivos MP3 es muy lenta. Hasta hace un par de meses subía un MP3 y a los poco segundos ya estaba subido y disponible, pero actualmente tarda mucho, los MP3 se suben y aparecen en la lista de mis MP3, pero aparecen en gris y no puedo escucharlos, al pasar el cursor sobre el nombre de la canción solamente dice “esta canción todavía no está disponible”, y así está de 4 a 8 horas hasta que por fin aparece disponible y puedo escuchar la canción y agregarla a favoritos, ¿hay algún problema con los servidores?

Cabe aclarar que tengo una conexión 5G con unos 120 Mbps de descarga y 40 de subida, es la misma conexión que he utilizado siempre; igualmente el códec y tasa de bits de los MP3 que he intentado subir últimamente son los mismos que siempre han tenido los archivos que he subido. He intentado subir mis archivos tanto desde el reproductor web como desde la aplicación para escritorio y en ambos tengo el mismo problema.

icon

Mejor respuesta de AnBal 17 March 2023, 20:25

Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

A mí @Jaime ya hace tiempo que me pasa también, pero siempre lo he achacado a la capacidad de los servidores y a que es lo normal debido a la globalidad de la App.

Esperemos que se solucione pronto el problema entonces.

😊

Hola @AluminYu disculpa la tardanza, ya que ha pasado bastante tiempo desde tu reporte.
He estado investigando y otros usuarios de la comunidad en inglés también reportaron un problema similar por lo que se ha escalado a nuestros desarrolladores para que puedan indicar si efectivamente hay un problema con la subida de MP3 o bien es el comportamiento habitual y que el sistema demora algunas horas en actualizarse y que a aparezcan como disponibles.

Disculpa los inconvenientes y te mantendré informado

Saludos

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @AluminYu disculpa la tardanza, ya que ha pasado bastante tiempo desde tu reporte.
He estado investigando y otros usuarios de la comunidad en inglés también reportaron un problema similar por lo que se ha escalado a nuestros desarrolladores para que puedan indicar si efectivamente hay un problema con la subida de MP3 o bien es el comportamiento habitual y que el sistema demora algunas horas en actualizarse y que a aparezcan como disponibles.

Disculpa los inconvenientes y te mantendré informado

Saludos

Responder