RESPONDIDA

Sobre el nuevo diseño de Deezer


Nivel de usuario 3
Medalla +3

No sé quién ha sido el genio que se le ha ocurrido encuadrizar la foto de perfil y que las fotos de las playlists y álbumes tengan un zoom muy pero que muy feo, pero por favor cambiadlo. Es horrible estéticamente hablando.

Gracias

icon

Mejor respuesta de Wanderer 30 July 2021, 23:17

Ver original

9 respuestas

Nivel de usuario 3
Medalla +3

Hola. Respecto a este tema, me refería en la versión web. Yo no uso la app. 

Se me veía todo cuadrado, las imágenes de las playlists y álbumes tenían un zoom muy raro. Al principio pensé que lo habían cambiado, pero al cabo de unos días volvió todo a la normalidad. Ya se me ve como antes, así que supongo que fue un error. No sé.

Siento todo el drama este, es que me molestó mucho.

No se a que responde ese logo, desde luego no a personas como yo que tienen esta plataforma como una de las mas importantes de su día a día, un corazón?? les comparto la pantalla de mi cel, Deezer está en la barra de las aplicaciones mas usadas, ahora parece que tengo una app de citas amorosas, una ridiculez, que cortos de creatividad y ni hablar de la interfaz, se ve tosca y se siente torpe, ojalá recapaciten, que sea algo temporal.

 

 

 

 

 

Nivel de usuario 1

No sé quién ha sido el genio que se le ha ocurrido encuadrizar la foto de perfil y que las fotos de las playlists y álbumes tengan un zoom muy pero que muy feo, pero por favor cambiadlo. Es horrible estéticamente hablando.

Gracias

Corroboro con el comentario de esta persona.

Es que de verdad, “lo difícil es agradar a todo el mundo”

Pero tampoco hay que ser tan buen diseñador para mejorarla o por lo menos que se vea “presentable”

Pongo un ejemplo del cómo se debería ver aunque sea una foto de un “artista”

Tampoco sugiero que copien al diseño o estilo, incluso lo pueden hacer mejor.

Pero, así es que se debería ver una foto encuadrada en los perfiles de los cantantes.

O por lo menos, es mi opinión

 

 

 

Por cierto, para que lo entienda o entiendan

Así es como se ve en deezer la foto de perfil de una artista

Imposible no darse cuenta.

Imagen recortada, incompleta y con demasiado zoom

No se ve bien.

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@andreamusic3 no es ninguna molestia, para eso estamos, para conversar e intentar solucionar los problemas que ustedes los usuarios reportan, así como el feedback para mejorar/
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Gracias por el feedback @Anthony Hin. Las imágenes son muy útiles para poder plantearlo a nuestros desarrolladores y diseñadores :relaxed:

Nivel de usuario 7
Medalla +4

No sé quién ha sido el genio que se le ha ocurrido encuadrizar la foto de perfil y que las fotos de las playlists y álbumes tengan un zoom muy pero que muy feo, pero por favor cambiadlo. Es horrible estéticamente hablando.

Gracias

Corroboro con el comentario de esta persona.

Es que de verdad, “lo difícil es agradar a todo el mundo”

Pero tampoco hay que ser tan buen diseñador para mejorarla o por lo menos que se vea “presentable”

Pongo un ejemplo del cómo se debería ver aunque sea una foto de un “artista”

Tampoco sugiero que copien al diseño o estilo, incluso lo pueden hacer mejor.

Pero, así es que se debería ver una foto encuadrada en los perfiles de los cantantes.

O por lo menos, es mi opinión

 

 

 

Por cierto, para que lo entienda o entiendan

Así es como se ve en deezer la foto de perfil de una artista

Imposible no darse cuenta.

Imagen recortada, incompleta y con demasiado zoom

No se ve bien.

Pues sí, ahí se nota claramente. Eso me da que es por el recorte, pues seguramente la foto era de medio cuerpo con toda la cabeza visible. Lo que pasa es que cuando subes una imagen, muchos sitios suelen recortarla con forma de círculo ó cuadrado y pasan cosas así. Más aún cuando es  posible de que se trate de un proceso automatizado por algún bot ó aplicación desarrollado/a.

He descubierto también que si arrastras hacia abajo se amplía la imagen y ahí es posible que se vea tal cual era la original, pero vamos, que no evita que lo primero que veas sea el recorte.

 


 

 

Concuerdo con los ususarios que han mencionado el pobre nuevo diseño de la app. No se si soy el único que al ver los cambios ha pensado en Undertale… incluso con el corazon… será que el diseñador se inspiro en eso? De todos modos, también siendo un usuario que utiliza la app todo el día, este nuevo diseño me ha llevado a reconsiderar la posibilidad de darle una chance a Spotify...

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Lo difícil es agradar a todo el mundo con un único diseño que no se puede modificar más allá del tema claro/oscuro y lo mismo para el icono. 

Aporta capturas e indica en ellas cómo se podría mejorar para que en caso de que reciba los votos necesarios, el equipo de Deezer sepa cómo te gustaría para tener una orientación, y también el resto de “votantes” ,aunque realmente aquí son comentarios , pues no es el apartado de ideas.

Nivel de usuario 1

Al de la versión móvil arrenglenlo se ve feo :(

Responder