RESPONDIDA

reproduccion hifi a veces si otras no


Nivel de usuario 1

Por que una misma cancion la reproduce en hifi y otras veces no?

Se me hace raro porque la velocidad de mi Internet es alta

icon

Mejor respuesta de AnBal 21 November 2023, 10:39

Ver original

15 respuestas

Nivel de usuario 1

Gracias por la respuesta, hice los pasos y sigue igual, ahora reproduce una en hifi y otra no, osea cuando voy cambiando una si otra no.

Igual yo siempre tengo activado alta fidelidad en datos y wifi no descargo canciones todo va por  streaming.

Mi celular es un samsung s23 ultra con android 13 UI 5.1, la versión de dezeer es 8.0.0.78 tiene el icono del corazon morado.

 

Para añadir yo tengo la cuenta en otro dispositivo también samsung de gama baja y no tengo problema me reproduce todo en hifi y es contado la que no me reproduce, eso si no tiene la actualización de icono morado.

 

Ojala me puedan ayudar 

 

Saludos

Nivel de usuario 1

Gracias por tu respuesta, voy al soporte haber si me resuelven algo.

 

Saludos

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @kikin @ERK80 tengo entendido que el problema es solo en Android y solo pasa por visualización ya que si tienes los ajustes de audio en HiFi, ese será el sonido que obtendrás, sin importar que no aparezca en la portada.
¿Podrías por favor confirmar en que dispositivo se presenta el problema?
Gracias y disculpa los inconvenientes

Nivel de usuario 1

Gracias por tu respuesta, esperemos haber que resuelven, por el momento el formulario que envie no tuve algún update.

 

Saludos 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Vamos a cruzar los dedos 🤞🏻

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @kikin ¡buenos días y gracias por usar Deezer como reproductor musical!

En cuanto a lo que comentas, hay veces que el caché de la canción (cargar en segundo plano) lo hace tirando de datos móviles que normalmente no los solemos tener en calidad Hi Fi, entonces aunque luego en ese intervalo te conectes al wifi y obtener así la máxima calidad, como ya habrá hecho la carga en segundo planto con el celular te saldrá a una calidad menor. También te puede ocurrir el mismo caso si tienes hecha la descarga de la canción en una calidad inferior al Hi Fi.

Aún así, yo te recomendaría que eliminaras el caché desde la misma app y el almacenamiento. A posteriori, hacer lo mismo desde el almacenamiento de Android. Eliminar la app y volverla a instalar. Todo esto para evitar un posible bug o lag que puedas tener desde la aplicación. Si cuando elimines la app antes de instalarla pudieras pasar un limpiado de carpetas sería estupendo.

Prueba estas cosas y dinos a ver si funciona o no. También dinos el modelo de teléfono, versión de android y de la app, si  estás en beta o no. Toda la información será bien recibida.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola de nuevo, pues lo que me comentas es muy raro, porque yo en los dos dispositivos que tengo con Deezer en IOS y Android y mi mujer otro dispositivo con Android no estamos teniendo problemas de reproducción ni HI Fi en ninguno.

Pongo en alerta a @Jaime y a @Rocio_2014 para ver si te pudieran dar alguna indicación más.

Y si no, siempre puedes dirigirte al equipo de soporte para que te ayuden a la mayor rapidez posible. Te dejo el link de contacto:

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

A ver si entre todos podemos ayudarte.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Conforme quedes @kikin dínoslo por el foro, por si acaso algún otro usuario tuviera el mismo problema para poderle ayudar.

😊

Nivel de usuario 1

Gracias por tu respuesta,  haber que soluciona porque igual  compramos aparatos que puedan reproducir hifi y estar con la duda si estamos escuchando con la fidelidad que ofrecen pues no es lo correcto.

 

Saludos 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Tienes toda la razón @kikin pero hay que tener en cuenta que cuando se lanza una actualización tan grande en IOS no hay problema, porque suele ser un sistema cerrado, pero en android lo veo más complicado, porque cada marca tiene su propio ecosistema y capa de personalización al ser un sistema abierto. Entonces yo lo veo más complicado de cara a actualizaciones. Pero es una opinión personal.

Entiendo tu enfado y a ver si tenemos suerte y se soluciona más bien pronto que tarde.

😊

Nivel de usuario 1

Gracias por la respuesta, tengos dos telefonos uno gama baja que no he actualizado la app y no tengo problema, ahora en el s23 ultra con android 13 es donde tengo el inconveniente.

 

Saludos,

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @kikin buenos días. 

Ayer pude hacer la comprobación en mi móvil Android y efectivamente algunas canciones sale el carte de HI Fi y en otras no. Aunque como dice @Jaime la calidad de audio sigue siendo la misma, yo al menos, no he percibido una bajada de calidad. Así que será simplemente cuestión del cartel.

A ver si se soluciona pronto, y así no quedará ninguna duda de nada.

😊

Si esta sucediendo es un error de la app a mi tambien me esta pasando se debe a la nueva actualizacion ya mande un reporte no dan solucion. 

Nivel de usuario 1

Gracias por tu respuesta, ayer envié reporte haber que solucionan, pero si tu también ya levantaste el tema fijo que no no darán solucion

Nivel de usuario 7
Medalla +16

Hola @kikin a mí también me estaba pasando algo parecido, según leí dicen que eso de indicar que si es Hifi o no, la calidad sigue estando en Hifi solo que no lo indican pero tranquilidad que va a regresar la indicación una vez se restablezca la nueva versión. 

Responder