RESPONDIDA

problema para poder sacar reproducción aleatoria en Deezer


Hola , en el día de ayer, teniendo cuenta premium me ocurrió de que se me pasó la reproducción normal a reproducción aleatoria y no he podido solucionarlo ni desde ajuste de audio ni me ha salido la típica opción que te aparece durante la reproducción de una canción en  la parte inferior derecha 

icon

Mejor respuesta de Jaime 12 November 2020, 15:53

Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Cuando entras en una lista, normalmente viene ordenada según un orden, valga la redundancia, preestablecido, que no es ni últimas añadidas, ni alfabéticamente tanto A-Z como Z-A. Yo casi siempre lo cambio a A-Z para recordar mejor en cuál me quedo por si por algún error de la versión no vuelve al punto donde lo dejé.

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Agustin.Adobatto esto se debe a que le diste play a “mi música en modo aleatorio”
Si abres una playlist, o vas a tus favoritos o un album verás que el ícono de reproducción aleatoria si aparece.
Avísame si funciona :relaxed:

No me aparece en ningún modo play list disco ni ninguna forma la opción de modo aleatorio 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @martincho esto te sucede en tus playlists y album o tambien con los favoritos?
Gracias

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Bryant Vera  ¡buenos días y gracias por usar Deezer!

La nueva actualización ha traído muchos cambios, y muchos no para bien.

Entiendo que en los próximos días, los programadores que estarán trabajando en ello, podrán corregir errores en distintas actualizaciones. Habrá que estar atentos para en caso de que los problemas que comentas no se solucionen avisar al equipo de soporte para comunicarlo.

Te dejo el link:

Cómo contactar con el Equipo de Soporte de Deezer | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Cualquier cosa no dudes en comunicarla al foro para que entre todos podamos ayudarnos.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +11

@Bryant Vera La opción está disponible en versión web y app de escritorio y nuestros desarrolladores están estudiando la posibilidad de restaurar el botón en la app para teléfonos móviles. Actualmente estamos trabajando en una manera de mejorarlo y potencialmente fusionarlo con Flow.
En cuanto tenga más información lo comunicaremos en la Comunidad.
Gracias por tu paciencia y disculpa los inconvenientes

Yo tengo destildado la opción de aleatoria pero sigue reproduciendo aleatoriamente.

Responder