RESPONDIDA

Mi musica se subio a otro perfil


Subi mi musica, y en vez de que se me creara un oerfil de artista a mi, se le fue en todas las plataformas a otro artista que se llama igual que yo.

 

este es el link de mi album: https://deezer.page.link/TNWSGf9JXGTtcRHM8

 

Este es el link del artista que no soy yo al que se le metio mi música: https://deezer.page.link/hvE3wHf5NH1jvQ1f8

icon

Mejor respuesta de AnBal 12 September 2023, 09:34

Ver original

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Gracias @Grimbandmx por subir tu música a Deezer!

😊

Hola @Grimbandmx gracias por la información.
He creado una nueva página de artista con tu música y la encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/242834501
Saludos 

Muchas gracias por las atenciones, saludos

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Grimbandmx gracias por la información.
He creado una nueva página de artista con tu música y la encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/242834501
Saludos 

Me pueden apoyar por favor, Tengo el problema que mi música se subió a otro perfil con el mismo nombre de mi banda. Estoy con TuneCore. Mi banda se llama GRIM 

este perfil no es mio y tiene mis canciones: https://www.deezer.com/es/artist/1019579

el link de mis temas:

https://deezer.page.link/GdNRpnP4939U2tpD8

UPC: 859777722758

https://deezer.page.link/XgeQQmMfRjUjnAAg6

UPC: 859772337230

https://deezer.page.link/55zSgsSExaBV38Zv7

UPC: 859773803772

 

Muchas gracias por sus atenciones.

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Tritonal.
He creado una nueva página de artista con sus canciones y la encuentran aquí: https://www.deezer.com/en/artist/239327001
Si necesitan más ayuda no duden en volver a contactarme.
Saludos :) 🇨🇱

Hola, somos Tritonal de Chile y recientemente subimos musica a Deezer a través de OneRPM  pero fue subida a un perfil con el mismo nombre de artista.

estas son las canciones

1- https://deezer.page.link/tBRv92kAHz26E9LE8

2- https://deezer.page.link/6nz1cSjofmiyKcnf8

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @luis diego rodriguez velasco he creado una página una página de artista con tu música y la encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/230296725
Saludos :) 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @luis diego rodriguez velasco ¡buenods días y muchas gracias por subir tu música a Deezer!

Pongo en atención a @Jaime para que te ayude en el proceso lo más rápido que sea posible.

¡Qué tengas un buen día! Cualquier cosa aquí estamos en el foro para ayudar.

😊

 

 

Responder