RESPONDIDA

Flow recomienda canciones que pertenecen a mis favoritos pero que no aparecen como tal


Cuando uso flow, me aparecen canciones que tengo en favoritos pero no aparece el corazon marcado por lo tanto si yo le doy fav me duplica la cancion y tengo que estar tomandome la molestia de revisar si esa cancion que me gusta esta en mi libreria. Alguna solucion?

icon

Mejor respuesta de AnBal 14 November 2023, 15:06

Ver original

4 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @SimónZanetti ¡buenas tardes y gracias por usar Deezer!

Te voy a dejar unos tips y recomendaciones para el uso del Flow a ver si te pueden ayudar:

Tip: Aprovecha FLOW al máximo | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Deezer para principiantes - Tip: FLOW 🎶 | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

¡Acaba de aparecer una nueva rueda de Flow! | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

Échales un vistazo a ver si eso te ayuda. Prueba también a eliminar la memoria caché desde la misma app y luego desde el sistemas de android. Y reinicia la app, a ver si así se soluciona.

Cualquier cosa no dudes en comentarla en el foro para que te podamos ayudar entre todos.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Me alegro @SimónZanetti que haya funcionado.

De todas formas Flow afina más, cuanta más interacción tienes con la app pero sobretodo con las distintas playlists que te propone Deezer. Si ingresas canciones a favoritos, si las añades a tus playlists y demás, las recomendaciones van afinándose más.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Te voy a dejar el enlace del post de la compañera @Rocio_2014 para que te sientas libre de escribir y nos cuentes por qué usar Deezer. Así nos podremos conocer un poco más

¿Cómo descubriste Deezer? | La Comunidad Deezer, uniendo a los amantes de la música (deezercommunity.com)

😊

Dale, hice lo que me recomendaste y hasta ahora ningun problema. Muchas gracias!!!

Responder