RESPONDIDA

Carpetas en Deezer, porfa!


Nivel de usuario 1

Hola, hace tiempo que llevo esperando que implementeis la posibilidad de crear carpetas para ordenar toda nuestras canciones favoritas de una manera más personal y no simplemente por playlist independientes. O si al menos esas playlist se pudieran organizar dentro de una carpeta superior sería genial. De hecho, en una pregunta (bastante antigua ya) de otro usuario, respondiais que estabais en ello, pero hasta hoy nada, y creo que sería una función muy útil para mucha gente. Gracias. 

icon

Mejor respuesta de AnBal 13 November 2023, 21:27

Ver original

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Creo que no hay que ser tan drástico. Vamos a esperar a ver si reculan y lo piensan.

En el foro inglés están hablando mucho del tema. Así que vamos a ver.

☺️

Nivel de usuario 1

Para mi es tan importante que ya me estoy planteando cambiarme a Spotify, que tengo entendido que sí tiene esa función. Y que conste que preferiría quedarme en Deezer. 

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Ojalá!!! El problema es que se ve que a mucha gente no le interesa esa función...

Nivel de usuario 1

Estupendo, gracias, a ver si está vez nos hacen más caso 😊

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @Ángel Adenauer buenas noches.

Se propuso como idea hace tiempo. Pero no recibió suficientes votos. A ver si la gente se anima.

Ahora gracias a tu comentario es un buen momento para ponerlo en primera fila.


😊

Responder