RESPONDIDA

Subir musica que no es mi autoria


¿Que pasa si subo una canción a deezer que no es de mi autoria? por ejemplo un cover de HALSEY, una versión 8d de una canción de por ejemplo aespa.

icon

Mejor respuesta de AnBal 2 June 2023, 14:29

Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola @jacejacejsn ¡buenas tardes!

Deezer a nivel personal te permite la carga de archivos en mp3. Dichos archivos los puedes volcar a tus playlists personales e incluso marcarlos como favoritos. Eso te permite funcionar como un reproductor.

Dichos temas los tienes que subir desde tu ordenador personal únicamente, pero los podrás escuchar desde tu cuenta del móvil. Esos archivos sólo tendrás acceso tú, luego tú eres el dueño de esos temas.

Te dejo un enlace en el que te lo explican.

Carga MP3 en tu cuenta de Deezer – Deezer Support

Cualquier cosa que necesites háznoslo saber por el foro.

😊

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Hola de nuevo @jacejacejsn me resulta muy raro que puedas tener acceso mediante un teléfono y no en la web, salvo que uses un VPN en el smartphone, suponiendo que Deezer no esté disponible en tu país. Pero vamos sería todo un poco rocambolesco.

En un principio todo lo que subes, se sube a tu “ cuenta personal” con lo que está disponible en tus dispositivos, independientemente de dónde entres (sea un smartphone u ordenador)

Los mp3 que subas, funcionarán como si tuvieras un reproductor musical, sólo podrás acceder tú a ellos, el resto de personas que intenten buscarlos no los encontrarán. Esos archivos, como te dije, los podrás añadir a tus favoritos o incorporarlos en cualquiera de tus playlists.

Yo lo que comentas de no estar disponible me resulta extraño. Pásanos algunas capturas para que podamos verlo y ayudarte entre todos. 

😊

 

cuando entro a deezer web me aparece que no está disponible en mi región, cosa que no tiene sentido porque en el teléfono uso deezer diariamente. al no disponer de esa opción me preguntaba que ocurría si los subía yo, pero no con fines de lucro sino únicamente para escucharlos

Responder