include
RESPONDIDA

Mi musica aparece en el perfil de otro artista


Buenos Dias,

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de Distrokid, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

Perfil al que se subió: https://www.deezer.com/es/artist/1564772?deferredFl=1

Link de la canción: https://deezer.page.link/PuNg8uNBkiTJ84fJ7

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

icon

Mejor respuesta de Jaime.Deezer 8 July 2021, 18:02

Ver original

90 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +4

Hola @Tomás Álvarez 

Hemos removido de tu perfil de artista algunos álbumes que no te pertenecen (con la misma portada de disco de los anteriores)

Déjanos saber si todo se encuentra bien ahora en tu página de artista en Deezer!

Gracias 😁

Hola, buenos días, mi música está en el perfil de otro artista que artísticamente se llama igual que yo ,por lo tanto necesito pasar esa música a mi perfil que ya está creado 

Esta es la canción y el álbum que está en el perfil del otro artista ⬇ 

https://deezer.page.link/vxWL2PifNWSgR6rTA

https://deezer.page.link/G5Kpqg5aJrmWUDL2A

 

Y este es mi perfil  ⬇

https://deezer.page.link/cFWcXPRRdwa2S1Dr8

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @Lazaro Steve Ramirez Gonzalez gracias por la información.
El problema ha sido solucionado.
Saludos :)

Buenos Dias,

El otro día subí mi primera canción a deezer a través de amuse, el problema está en que esta se ha subido al perfil de otro artista que tenía el mismo nombre que yo.

Según he leído que es necesario el link del perfil así como el de la música, yo, al ser mi primera canción no tengo perfil de artista de deezer.

Perfil al que se subió: https://deezer.page.link/BrbR3xKLvYEGsytA8

Link de la canción: https://deezer.page.link/behrg2UYY6ZXkM9e8

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano por la ayuda

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @NXMB he creado una nueva página de artista con tu música y la puedes encontrar aquí: https://www.deezer.com/en/artist/222216345
Saludos :) 

saludos feliz dia
espero esten muy bien!

les dejo este mensaje ya que aun no tengo mi perfil de artista por lo tanto mi musica aparece en otro perfil de artista , me pueden corregir ese error y verificar mi perfil de artista

Perfil al que se subió: https://www.deezer.com/es/artist/1075890 

link de la cancion : 

 

 

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @TONY FLORES gracias por la información.
he creado un perfil de artista con tu música y lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/231158035
Saludos :)

Nivel de usuario 7
Medalla +15

¡Qué bien @TONY FLORES ! Me alegra que ya puedas visualizar tu perfil correctamente.

¡Gracias @Jaime por tu ayuda!

😊

Hola tengo un problema, tengo dos canciones en deezer que estan en un artista equivocado, las subí a traves de routenote. El otro problema es que no encuentro mi perfil de artista en deezer.

Me podriais ayudar?

Gracias

Hola tengo un problema, tengo dos canciones en deezer que estan en un artista equivocado, las subí a traves de routenote. El otro problema es que no encuentro mi perfil de artista en deezer.

Me podriais ayudar?

Gracias

dejo aqui las dos canciones que son.

https://deezer.page.link/gyCmk68jQZjGbm7B9

https://deezer.page.link/FYtxsCXNkrZq4VEs8

Gracias

Hola @RumbAnd 

Por favor envíale al community manager @Jaime.Deezer  la mayor cantidad de datos que tengas, como el nombre de perfil de artista y si tienes el numero mejor, tambien las pistas que están mal catalogadas y el te va a dar una solucion.


También te dejo por aquí una entrada en el Blog con la información de Perfiles de Artistas

Saludos
 

RumbAnd
Ya pusiste las canciones :)  Mejor asi
Dale chance a que arregle tu perfil y te pase los datos de tu nuevo perfil.

Nivel de usuario 7
Medalla +11

Hola @RumbAnd he creado un nuevo perfil de artista con tu música y lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/273015672
Ahora puedes reclamar tu perfil en Deezer for Creators en el link que mencionó Carlos previamente
Si tienes alguna pregunta no dudes en volver a contactarnos.
Saludos :) 
 

Hola @RumbAnd he creado un nuevo perfil de artista con tu música y lo encuentras aquí: https://www.deezer.com/es/artist/273015672
Ahora puedes reclamar tu perfil en Deezer for Creators en el link que mencionó Carlos previamente
Si tienes alguna pregunta no dudes en volver a contactarnos.
Saludos :) 
 

Muchas Gracias!!

Nivel de usuario 7
Medalla +15

Gracias @RumbAnd por apostar por Deezer para subir tu música.

Gracias capo @Jaime.Deezer 

😊

Responder