Resuelto

Ya pagué en Oxxo y me generó otro folio de pago


Disculpen, ya genere mi pago en Oxxo pero en la desesperación de activar mi cuenta premium le volví a dar otra vez en activar por medio de Oxxo Y en lugar de activarle mi cuenta premium me generó otro folio de pago. 

 

¿Esto me va a generar algún problema al momento de que se active mi cuenta en modalidad premium? Después me enteré que tengo que esperar 72 horas

icon

Mejor respuesta de Alfredo. 25 mayo 2020, 17:23

Hola @Chef Pájaro Tucán 

El problema ya ha sido solucionado por nuestro equipo de soporte

Disfruta Deezer!! :nerd:

Ver original

3 respuestas

¿Hola?

Nivel de usuario 5
Medalla +1

Hola @Chef Pájaro Tucán 

El problema ya ha sido solucionado por nuestro equipo de soporte

Disfruta Deezer!! :nerd:

Hola @Chef Pájaro Tucán 

El problema ya ha sido solucionado por nuestro equipo de soporte

Disfruta Deezer!! :nerd:

buenas tardes disculpa que apenas te estoy contestando pero no me había percatado de tu respuesta.

 

Estoy contento con deezer pero luego tengo problemas, ya plantilla mi problemática en otro post.

Responder